El Papa Francisco anunciará una intención de oración “urgente” para cada mes del año

VATICANO, 04 Ene. 17 (ACI).- Desde este año, el Papa Francisco tendrá solo una intención de oración preparada para cada mes. ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0

VATICANO, 04 Ene. 17 (ACI).- Desde este año, el Papa Francisco tendrá solo una intención de oración preparada para cada mes. Sin embargo, tiene planeado anunciar en el primer Ángelus dominical de cada mes una segunda intención de oración, considerada “urgente”.

Así lo anunció el Apostolado de la Oración, la red mundial de oración del Papa, en un comunicado.

Esta segunda oración, explicó la organización, estará “relacionada con eventos actuales o necesidades urgentes, como alivio de desastres”.

“El pedido de oración urgente ayudará a movilizar la oración y la acción relacionada a la situación urgente”, explicó el Apostolado de la Oración, indicando que esta organización publicará “estas intenciones de oración urgente en su sitio web tan pronto como las recibamos del Vaticano”.

En un artículo publicado en el blog del Apostolado de la Oración, el P. James Kubicki, director nacional de la organización en Estados Unidos, explicó que la decisión del Papa tiene relación con “la velocidad de las comunicaciones en la era digital”.

El P. Kubicki señaló que el Papa hará el anuncio de esta intención “durante su mensaje del Ángelus en el primer domingo del mes”.

También te puede interesar:

Estas son las intenciones de oración del Papa Francisco para los 12 meses de 2017 https://t.co/nu9Ggc0XDg

— ACI Prensa (@aciprensa) 4 de enero de 2017

Fuente: AciPrensa