Este es el nombre de la secuela del filme “La Pasión de Cristo” de Mel Gibson

ANAHEIM, 03 Sep. 16 (ACI).- Mel Gibson dio a conocer en una reciente entrevista el nombre que tendrá la secuela del filme de 2004 "La ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0,10

ANAHEIM, 03 Sep. 16 (ACI).- Mel Gibson dio a conocer en una reciente entrevista el nombre que tendrá la secuela del filme de 2004 "La Pasión de Cristo," que llevó a la pantalla grande las últimas 12 horas de la vida del Señor Jesús.

“Que quede claro que no se titulará La pasión de Cristo 2, sino ‘La resurrección’”, afirmó el actor, guionista y director, el pasado fin de semana durante el festival religioso evangélico SoCal Harvest.

“Es un tema muy importante, y necesitamos llevarlo con cuidado porque no queremos hacer una simple versión en imágenes. Podemos leer lo que sucedió, pero experimentarlo de verdad, explorar su significado más profundo, va a llevar mucho trabajo, y (el guionista) Randall Wallace está dispuesto a hacerlo”, explicó Gibson.

“Además de ser un escritor brillante, es un gran director", añadió sobre Wallace, nominado al Óscar por Braveheart, y que recientemente dirigió y coescribió el drama basado en la fe “El cielo es real”.

El guión de La Pasión de Cristo se basó en los diarios de la mística Ana Catalina Emmerich (1774-1824) presentados en el libro "La Dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo" y fue traducido al latín, hebreo y arameo por lingüistas jesuitas en Los Ángeles.

Además contó con un presupuesto de 30 millones de dólares y recaudó más de 611 millones en todo el mundo.

También te puede interesar: 

 

Mel Gibson prepara la secuela de la Pasión de Cristo https://t.co/pemMORHvHg

— ACI Prensa (@aciprensa) 10 de junio de 2016

 

Fuente: AciPrensa