Lanzan nuevo programa de especialización en familia 100% online

AREQUIPA, 02 Oct. 16 (ACI).- El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Católica San Pablo en Arequipa, Perú, ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0,10

AREQUIPA, 02 Oct. 16 (ACI).- El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Católica San Pablo en Arequipa, Perú, lanzó el Programa de Especialización en Familia (PEF) que estará disponible completamente en línea desde el próximo lunes 17 de octubre.

Esta, explican los organizadores en una nota de prensa, es una propuesta interdisciplinaria que “busca profundizar en la realidad del matrimonio y la familia a la luz de la fe de la Iglesia Católica, ofreciendo criterios fundamentales y de orientación”.

El Director del Instituto para el Matrimonio y la Familia, Rodolfo Castro Salinas, resalta que el programa quiere “fortalecer la vida conyugal y la institución familiar, mediante herramientas virtuales que posibiliten su estudio”.

El PEF permite el estudio de los temas según el tiempo de cada estudiante. El programa, que tiene una duración de 5 meses, está dividido en 9 cursos de diferentes áreas del conocimiento. Al finalizarlo la certificación será otorgada por la Universidad Católica San Pablo.

El PEF es resultado, indican los responsables de la iniciativa, de la reflexión e investigación durante los 19 años de existencia del Instituto.

Más información: http://ucsp.edu.pe/familiaonline/

Fuente: AciPrensa