Miles piden retiro de campaña transexual por “corrupción de menores” en España

MADRID, 13 Ene. 17 (ACI).- El Centro Jurídico Tomás Moro ha lanzado una recogida de firmas a través de la plataforma de HazteOir.org ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0,10

MADRID, 13 Ene. 17 (ACI).- El Centro Jurídico Tomás Moro ha lanzado una recogida de firmas a través de la plataforma de HazteOir.org contra la campaña transexual de la asociación Chrysallis Euskal Herria en las paradas de autobús de País Vasco y Navarra. Hasta ahora más de 7.482 personas se han unido a ella pidiendo que se retiren los carteles por constituir “corrupción de menores”.

El Centro Jurídico Tomás Moro ha pedido al Fiscal de Menores del País Vasco que obligue a la retirada de la campaña de Chrysallis “en los que se puede ver a menores completamente desnudos mostrando explícitamente sus órganos sexuales” y en los que se lee que “hay niñas con pene y niños con vulva”.

Según precisan en la petición, “es evidente que dichos carteles pueden suponer la comisión de un delito de corrupción de menores tipificado en el Código Penal, ya que no solo muestran de forma explícita la sexualidad de menores de edad, sino que lo hacen en lugares públicos en los que es frecuente el acceso de menores”.

En la petición de firmas también insisten que la asociación Chrysallis Euskal Herria “no solo pretende normalizar la transexualidad de los menores (transexualidad estadísticamente inexistente) sino que pretende con campañas como la que hoy denunciamos fomentar entre los menores determinadas conductas sexuales no acordes con su edad”.

De esta manera piden que la Fiscalía de Menores retire los carteles e “inicie las actuaciones penales oportunas para esclarecer la autoría y la financiación de los mismos, llevando a los juzgados a los responsables de la corrupción de menores que se está desarrollando con total impunidad y pasividad de los poderes públicos”.

Puedes firmar la petición AQUÍ.

También te puede interesar: 

Campaña pro gay muestra dibujos de niños transexuales desnudos en España https://t.co/J3Bfy7lXjB

— ACI Prensa (@aciprensa) 11 de enero de 2017

Fuente: AciPrensa