Obispo abre cuenta en Whatsapp para estar más cerca de sus fieles

MANAGUA, 12 Feb. 17 (ACI).- Si quieres recibir una palabra de revelación agrégame en Whatsapp, es la invitación que hace a las ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0,10

MANAGUA, 12 Feb. 17 (ACI).- Si quieres recibir una palabra de revelación agrégame en Whatsapp, es la invitación que hace a las personas Mons. Rolando Álvarez, Obispo de Matagalpa (Nicaragua), quien recientemente creó una cuenta en esta red social para estar más cerca de su feligresía.

El anuncio fue hecho por el Obispo a principios de febrero en el programa radiotelevisivo “Comunión, pastoreo y oración”, transmitido en el Canal Católico de Nicaragua.

“Quisiera pedirte que si tienes amigos que quisieran recibir una palabra de revelación, les des mi número y me escriban dándome su nombre, así seremos más quienes nos alimentaremos con la palabra de Dios”, invitó el Prelado.

El número de Mons. Álvarez para contactar a través de Whatsapp es el 8409- 1572.

El Obispo de Matagalpa manifestó que es una bendición poder comunicarse con los fieles a través de las nuevas tecnologías porque “Dios les hablará” por medio de los mensajes tomados de la Biblia.

En julio de 2015, durante su viaje a Paraguay, el Papa Francisco invitó a los jóvenes a “contagiar la amistad de Jesús por el mundo, donde estén, en el trabajo, en el estudio, en la previa, por WhatsApp, en Facebook o Twitter”.

También te puede interesar:

El Papa a jóvenes: Contagien la amistad de Jesús por WhatsApp, Facebook y Twitter http://t.co/0d9mofqX2b

— ACI Prensa (@aciprensa) 12 de julio de 2015

Fuente: AciPrensa