Siga aquí en vivo la visita del Papa Francisco a Asís

ASÍS, 19 Sep. 16 (ACI).- Este martes 20 de septiembre el Papa Francisco visita la ciudad de Asís en Italia para presidir la Jornada de ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0,10

ASÍS, 19 Sep. 16 (ACI).- Este martes 20 de septiembre el Papa Francisco visita la ciudad de Asís en Italia para presidir la Jornada de Oración por la paz en el mundo, junto a líderes de otras confesiones cristianas y otras religiones.

El encuentro se realiza en el 30 aniversario del encuentro interreligioso que presidió San Juan Pablo II en 1986.

La transmisión comenzará el 20 de septiembre con la llegada del Papa a la ciudad italiana de Asís alrededor de las 11:05 a.m. hora de Roma (Italia) y Madrid (España).

Para Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) y Santiago de Chile, la transmisión comenzará a las 6:05 a.m.

En Miami y Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), Asunción (Paraguay), San Juan (Puerto Rico), Santo Domingo (República Dominicana) y en La Paz (Bolivia) desde las 5:05 a.m.

Para Ciudad de México, Panamá, Bogotá (Colombia), Quito (Ecuador) y Lima (Perú), la transmisión comenzará a las 4:05a.m.

En El Paso (Estados Unidos), San José de Costa Rica, Guatemala, San Salvador (El Salvador), Managua (Nicaragua) y Tegucigalpa (Honduras), desde las 3:05 a.m.

Para Los Ángeles (Estados Unidos), la transmisión comenzará a la 2:05 a.m.

Aquí puede seguir la llegada del Papa Francisco a Asís:

Cerca de las 04:00 p.m. (hora de Roma) el Santo Padre rezará con los líderes cristianos en la Basílica inferior de San Francisco hasta las 5:00 p.m. para luego dirigirse a la Plaza San Francisco.

A las 5:15 se reunirá todos los líderes en ese lugar y pronunciará un discurso. Luego se procederá a la firma del llamamiento por la paz en el mundo. Entre los participantes una víctima de la guerra dará su testimonio.

Aquí puede seguir en vivo el resto del evento:

También te puede interesar: 

 

El Papa regresa en septiembre a la tierra de San Francisco de Asís https://t.co/5wuTTPoxIi pic.twitter.com/dtF78kHGrV

— ACI Prensa (@aciprensa) 25 de agosto de 2016

 

Fuente: AciPrensa