Su esposo habría matado a dos monjas: No imaginó que recibiría amor en vez de venganza

WASHINGTON D.C., 08 Sep. 16 (ACI).- Marie Sanders, esposa de Rodney Earl Sanders –acusado de asesinar a dos religiosas en la localidad de Durant, ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0,10

WASHINGTON D.C., 08 Sep. 16 (ACI).- Marie Sanders, esposa de Rodney Earl Sanders –acusado de asesinar a dos religiosas en la localidad de Durant, estado de Mississippi, Estados Unidos– pidió perdón a sus familiares, al inicio del juicio que podría llevar a su cónyuge a la pena de muerte. La respuesta fue tan conmovedora que no pudo dejar de llorar.

En declaraciones al diario The Clarion-Ledger, Marie Sanders señaló que cuando rompió en llanto y empezó a disculparse con los familiares de las religiosas asesinadas, “ellos me dijeron que me aman, que lo aman (a Rodney), dijeron que Dios perdona”.

Fascinating interview with wife of man charged with killing 2 nuns in Mississippi. https://t.co/8niExcIu2x pic.twitter.com/AUKzdq0JRB

— Jerry Mitchell (@JMitchellNews) 5 de septiembre de 2016

La hermana Paula Merrill, enfermera de las Hermanas de la Caridad de Nazareth en Kentucky; y la hermana Margaret Held, también enfermera pero de las Hermanas de San Francisco en Milwaukee, fueron halladas sin vida el 19 de agosto de este año en Durant.

Las dos religiosas trabajaban en la Lexington Medical Clinic. Además de ayudar en el cuidado de la salud, las hermanas repartían libros, útiles escolares y otros artículos a los más necesitados.

Rodney Earl Sanders fue detenido y acusado de asesinar a las dos religiosas, y enfrenta una posible sentencia a pena de muerte. Las congregaciones a las que pertenecen las mujeres fallecidas han expresado su oposición a que se aplique la pena capital de encontrarse culpable al acusado.

El 29 de agosto fue la primera audiencia judicial de Sanders. Su esposa se quebró en llanto, intentando disculparse con los familiares de las religiosas asesinadas. Algunas de estas personas se acercaron a abrazarla y a darle palabras de ánimo.

“Eso fue lo más difícil. No pensé que podría lograrlo porque no sabía cómo decir lo lamento a esta familia, porque fue una pérdida tan grande. Estas eran mujeres de Dios. Para ellos abrazarme de la forma en que lo hicieron y decirme que me aprecian, que me aman, que Dios me ama, que ellos perdonan, que las hermanas hubieran querido perdonar”, recordó.

Marie Sanders se casó con Rodney en 2012. Según indicó a The Clarion-Ledger, su esposo ha enfrentado varios problemas en su vida, entre ellos presenciar el asesinato de su madre cuando tenía cinco años.

También te puede interesar:

Ofrece abrazar y perdonar al asesino de su hermano: “Soy católico, creo en Jesucristo” http://t.co/GF6TIgsgMl

— ACI Prensa (@aciprensa) 16 de septiembre de 2013

Fuente: AciPrensa