“Te volveré a ver en el cielo”: La conmovedora despedida de Wisin a la hija que no abortó

LOS ÁNGELES, 30 Sep. 16 (ACI).- El reguetonero puertorriqueño Juan Morera, más conocido como Wisin y que en el pasado conformó la ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
107,40

LOS ÁNGELES, 30 Sep. 16 (ACI).- El reguetonero puertorriqueño Juan Morera, más conocido como Wisin y que en el pasado conformó la dupla Wisin & Yandel, se despidió de su hija Victoria, que falleció al mes de nacida debido a una rara enfermedad genética, con un mensaje en redes sociales, asegurándole que “te volveré a ver en el cielo”.

Victoria, hija de Morera con su esposa Yomaira Ortiz, nació con Trisomía 13, una enfermedad genética en la cual una persona tiene 3 copias de material genético del cromosoma 13 en lugar de 2. Se presenta aproximadamente en uno de cada 10 mil recién nacidos. Más del 90% de los bebés con esta enfermedad fallecen en el primer año.

En declaraciones al programa “Dando Candela” de Telemundo, a inicios de septiembre, Yomaira Ortiz alentó a quienes pasan por una situación similar a la suya a no recurrir al aborto.

“No aborten sus bebés, aunque los doctores les hagan esa recomendación. Los médicos tratan de convencerte que el aborto es lo correcto, pero ese no es el camino que Dios quiere que elijamos, porque no somos quienes, para decidir la vida de un ser humano aunque sea nuestro hijo”, dijo la esposa de Wisin en esa ocasión.

Victoria falleció la mañana del 30 de septiembre, y Wisin, a través de su cuenta en Instagram agradeció a las “millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria”.

 

GRACIAS MI DIOS POR 1 mes de vida 1 mes de VICTORIA .DIOS DÁ DIOS QUITA Bendito sea el nombre del Señor! PRINCESA #victoria te volvere a ver en el cielo QUE DOLOR TAN GRANDE TENGO DIOS AYUDAME aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenian con nosotros pudimos ver a DIOS cada dia #MISERICORDIA mi princesa acaba de fallecer

Una foto publicada por WISIN (@wisin) el

30 de Sep de 2016 a la(s) 3:40 PDT

“Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día”, indicó.

“Victoria te volveré a ver en el cielo”, escribió el músico puertorriqueño, señalando luego “qué dolor tan grande tengo. Dios ayúdame”.

También te puede interesar:

Esposa de famoso reguetonero Wisin: El aborto no es el camino que Dios quiere que elijamos https://t.co/KOnoGU08A4

— ACI Prensa (@aciprensa) 9 de septiembre de 2016

Fuente: AciPrensa