20 manicuras de Halloween para que tus uñas sean las protagonistas de la noche

Lo admito, soy de las que les gusta el Halloween. No tengo la actitud como para enfundarme en un disfraz de zombie al mejor estilo ‘The Walking ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Lo admito, soy de las que les gusta el Halloween. No tengo la actitud como para enfundarme en un disfraz de zombie al mejor estilo ‘The Walking Dead’ (bueno, también quiero ahorrarle el trauma a mi hija de un año), así que recurro a guiños más sutiles a la celebración más ‘terrorífica’ del año. La manicura es una buena opción: es perfecta para ponerle un punto divertido a ese día, y en caso de que te disfraces, el complemento perfecto para hacerlo aún más real. He estaod buscando y he encontrado 20 ideas muy chulas, desde las más sencillas hasta impresionantes nail art ideales para las más expertas.

Las más originales

Estas son algunas de las manicuras más originales que he encontrado, ya que varían del típico concepto de uñas negras, vampiros, sangre y demás. Sé que tienen mucho trabajo, pero si sois capaces de hacer estas obras de arte, seguro que tus uñas serán las protagonistas del disfraz.

Las clásicas

Las uñas con ‘sangre’, las calaveras del día de todos los muertos o las tumbas suele ser el nail art más común el día de Halloween, así que no pueden faltar algunos ejemplos perfectos para copiar.

Telarañas

Estas me gustan porque puedes hacer algo más elegante o más divertido según tus gustos… eso sí, no están pensadas para alguien que tiene un pulso como el mío…

Vampiros

Las menos terroríficas

Si lo tuyo no es llevar unas uñas ‘que asusten’, pero las quieres llevar en modo ‘halloween, os proponemos estas tres opciones, que además no son tan complicadas de hacer como las anteriores.

¿Os gusta alguna de ellas?. ¿Cuál elegiríais?

Foto | Instagram Pastelpolish

En Trendencias Belleza | Con la manicura fantasmagórica en 3D triunfarás este Halloween