Analizamos el look ‘nude perfecto’ de Penélope Cruz

Ayer Penélope Cruz estrenó su documental ‘Soy Uno Entre Cien Mil’ y no podíamos dejar de analizar el look que llevó, principalmente porque ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
29,50

Ayer Penélope Cruz estrenó su documental ‘Soy Uno Entre Cien Mil’ y no podíamos dejar de analizar el look que llevó, principalmente porque eligió un vestido amarillo, tono que a muchas les resulta ‘complicado’, pero que en mi opinión es ideal para un evento a cualquier hora del día (o de la noche). Sin embargo lo que nos conquistó por completo fue el maquillaje, así que lo analizamos a fondo porque ha ido directo a nuestro top de este año.

Penelope Cruz

Penelope Cruz

Aunque últimamente los vestidos que veo en las alfombras rojas no me terminan de convencer, este me ha encantado porque marca la figura y tiene un corte muy original (principalmente por los bolsillos en la parte frontal). En mi opinión le sienta como un guante.

Penelope Cruz Amarillo

Penelope Cruz Amarillo

El maquillaje no se quedó atrás y me parece ideal para tenerlo en esa carpeta de looks inspiradores perfectos para copiar cuando no tenemos ni idea de cómo arreglarnos para ir a un evento formal: piel muy bien trabajada, con toques de iluminador sutiles pero en puntos clave y mejillas con un toque muy ligero de blush.

Debo hacer una mención especial a los ojos, ya que no es nada dramático pero de un resultado impecable: basta unificar el párpado con un tono nude, párpados superior e inferior delineados con sombra marrón, eyeliner negro, pestañas postizas y voilá. Los labios obviamente van en un tono nude, perfecto para dar todo el protagonismo a la mirada.

Las claves del look

Teniendo en cuenta que Penélope es una de las embajadoras de Lancôme y que la marca ha lanzado algunos productos más que interesantes recientemente, he seleccionado tres de ellos para recrear el look de la actriz.

Cushion Lancome

Cushion Lancome

El primero de ellos es el ‘Teint Idole Ultra Cushion’, el nuevo fondo de maquillaje de la marca que ofrece alta cobertura, un acabado precioso, larga duración y una aplicación precisa.

Cushion Blush Subtil

Cushion Blush Subtil

El segundo es el colorete ‘Cushion Blush Subtil’, una maravilla que refresca instantáneamente la piel y aporta color a los pómulos con un acabado muy natural. Tengo claro que el tono elegido sería el ‘Sorbet Grenadine’.

Rouge In Love

Rouge In Love

Por último utilizaría el precioso Rouge In Love en tono ‘Aube De Printemps’, una barra de labios hidratante, con muy buen nivel de pigmentación y con un tono natural y brillante.

¿Os ha gustado el look?

Fotos | Gtres, Lancôme

En Trendencias Belleza | Paula Echevarría: bronceada, radiante y de amarillo en Vitoria

Temas
  • Celebrities