Anoto 6 extraordinarias novedades que dejó septiembre, y no quiero dejar escapar

Como todos los años, otoño me sorprende por la cantidad de primicias que presenta la cosmética y la belleza. Ahora, con más calma, hago balance y no puedo ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Como todos los años, otoño me sorprende por la cantidad de primicias que presenta la cosmética y la belleza. Ahora, con más calma, hago balance y no puedo resistirme a algunas que por eficacia, precio, presentación y utilidad resultan magníficas incorporaciones. Desde la nueva fragancia de Adolfo Dominguez, hasta tratamientos destinados a facilitar el cuidado diario, cada específico sin duda va a ser muy requerido.

¿Gustos? Para todos, porque, ¿quién no tiene cerca algún niño, alguien afectado por el acné o alguna preocupación por la piel o cabello? Os doy una pequeña lista de productos que conviene conocer porque en más de algún momento interesan mucho. Además, la Navidad está a la vuelta de la esquina, y “el saber” os puede sacar victoriosas en más de un compromiso. Vamos a iluminar los sentidos, atajar un problema estético o mejorar la piel, ¿Buscáis novedades que os faciliten la vida? Aquí tenéis lo más nuevo.

Para la felicidad

Una nueva fragancia de Adolfo Domínguez siempre es un acontecimiento, así que hay que conocer su nueva Agua Fresca de Azahar. En esta ocasión, una personal interpretación de esta flor llena de frescura y autenticidad, protagonista legendaria de la cultura mediterránea.

Aporta notas alegres y vitales para conectar con nuestro lado más positivo. En su salida, naranja sanguina y grosella negra. Nota media de flor de azahar, neroli y pimienta rosa y un final de cedro, pachulí y musk. Una fragancia que ya pertenece a la colección de Aguas Frescas de la firma, y que se presenta en un envase precioso, de color verde pastel, natural femenino y delicado, rebosante de energía y vitalidad. El frasco de 120ml cuesta 56 euros.

Ad Agua Fresca Azahar Nnuevok 2000

Ad Agua Fresca Azahar Nnuevok 2000

Para la mirada

Revlon ha estrenado una completísima gama de máscaras que permite elegir la fórmula más adecuada en función de la ocasión, tipo de pestaña, longitud, grosor o el beneficio que quieras obtener.

Una respuesta específica gracias a una combinación de 5 únicas máscaras y cepillos para aportar: volumen, longitud, definición, o volumen & definición, y como colofón, tras ser conscientes de que muchas mujeres utilizan varios tipos de máscara para conseguir diferentes resultados, la máscara 5 beneficios en 1, Ultimate All-in-one, que reúne los 5 beneficios más valorados por las mujeres para conseguir “ese todo”: volumen, longitud, definición, curva y negro intenso. El precio de cada una es 9,95 euros.

Mascaras Revlon

Mascaras Revlon

Para la noche

Si antes de acostarme me aplico un tratamiento, bien, y si es de los que potencian al máximo los beneficios de ese periodo de horas en que descanso, aún mucho mejor. La noche es una aliada de la belleza, unas horas en el que la piel está completamente relajada. Este es el propósito de la nueva Beauté de Nuit, de Galénic, incrementar las ventajas que ofrece la noche potenciando su renovación natural y compensar a la vez la deshidratación gracias a la selección de activos y una estructura galénica nueva que une eficacia, seguridad y sensorialidad.

Elemento clave, la macroproteasa caricácea, procedente de un tipo de papaya, que tiene la propiedad de eliminar las células muertas de la superficie de la piel, ayudando a su renovación y a la apertura de los canales para que los activos puedan penetrar más fácilmente. El objetivo de Galénic ha sido preservar el poder de este activo creando a su alrededor una estructura inédita que garantizara toda su eficacia.

Galenic

Galenic

Las 3 particularidades de este nuevo producto son su formulación en gel acuoso, el efecto patch para garantizar la eficacia de los activos hidratantes a lo largo de toda la noche, y la cronoactividad, ya que actúa con los ciclos naturales de la piel.

He comprobado como después de su utilización, la piel despierta más fresca, detoxificada y reposada, con una apariencia más lisa, suave y luminosa. Todo mediante un delicioso velo azulado, muy confortable e hidratante, refrescante y con una fragancia delicada a base de notas de loto y aromas empolvados de mimosa e iris. El precio del envase de 50ml es 57 euros, y se vende en farmacias y parafarmacias.

Para las imperfecciones

La línea Keracnyl de Laboratorios Ducray acaba de de lanzar Keracnyl Sérum, un sérum lácteo, para tratar el día a día de las mujeres adultas que presentan una piel con tendencia acnéica, a través de una triple acción: antiimperfecciones, antimanchas y antienvejecimiento.

Todo en busca de una piel más hidratada, limpia y matificada. La firma explica que este producto favorece la destrucción del biofilm de P.acnés, reduce la producción de sebo por acción de la monolaurina y la síntesis de melanina que provoca las marcas oscuras y limita la degradación del colágeno ligada a la edad y al estrés oxidativo. La vitamina PP reduce las rojeces de las marcas en la piel. También actúa frente al engrosamiento de la capa córnea y disminuye las manchas, por la descamación de las células que produce el ácido glicólico. El precio de venta recomendado es 18 euros, también se vende en farmacias y parafarmacias.

Keracnyl

Keracnyl

Para el cabello

MartiDerm me ha vuelto a sorprender en su búsqueda por la prevención y lucha contra la caída del cabello. Éste es el propósito de su nuevo programa capilar Hair System 3G, una innovación biotecnológica para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento, nutrir el bulbo ayudándolo a luchar contra los factores que lo debilitan y favorecer un crecimiento sano y fuerte. Indicado tanto en hombres como en mujeres, su composición incluye el innovador complejo HGFX3, registrado por MartiDerm, que cuenta con tres factores de crecimiento.

Un tratamiento multifactorial que actúa en 6 niveles fundamentales, sobre la 5-alfa reductasa, la regulación del sebo, activación de la microcirculación, activación del metabolismo celular, reducción de la fribrosis y la inflamación, y la estimulación de la regeneración de la papila dérmica.

Martiderm

Martiderm

La gama consta de ampollas anticaída, dirigidas a estimular, redensificar fortalecer, aportar densidad y brillo al cabello, dejándolo suave y manejable. Además, loción anticaida capilar unisex, champú anticaída anti-aging, y champú anticaída antiseborreico, y cápsulas anticaída. Los precios, en una gama desde 60 euros, la caja de 28 ampollas, hasta 22,50 euros, el champú.

Para los niños

La marca de cosmética 100% orgánica NAÏF, elaborada y pensada para la delicada piel de los bebés y niños acaba de lanzar Helping Hand Wash!, un maravilloso jabón de manos, solidario en colaboración con Unicef, que constituye una auténtica fiesta para los pequeños por su fragancia, textura, envase y dosificador. Un regalo muy práctico que les volverá locos de alegría y ayudará a promover su hábito de higiene. Además por cada jabón de manos que se compre, NAÏF donará 50 céntimos a Unicef. El precio del envase es 7,95 euros.

Naif

Naif

Utilidad máxima y calidad óptima. Avalados por grandes marcas, estas novedades llegan para hacernos el día a día más fácil, aportarnos recursos y darnos un poquito de felicidad. ¿No os parece?

Más información | Adolfo Dominguez, Revlon, Galénic, Ducray, Martiderm, NAÏFcare

En Trendencias Belleza | Síndrome postvacacional, ¿necesitas recordar estos tips o ya tienes tus fórmulas?, MartiDerm, imparable, me alegra el verano con Essentials, su nueva línea de limpieza para la rutina diaria