Así es la belleza simplificada de Alex Carro

Cada vez más consumidoras de belleza se dejan seducir por la cosmética nicho, un tipo de cosmética que se caracteriza por generalmente por su alta calidad, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Cada vez más consumidoras de belleza se dejan seducir por la cosmética nicho, un tipo de cosmética que se caracteriza por generalmente por su alta calidad, por una nula inversión en publicidad, por no pertencer a ninguna multinacional y venderse en pequeños puntos dedicados a la belleza.

Una de esas marcas que os descubrimos hoy es Alex Carro, la marca creada por Alexandra Nodes, londinense de origen español, que acaba de presentar una colección cápsula de cinco productos bajo el lema de Belleza Simplificada.

Estos cinco productos que forman la coleccion están elaborados a base de productos naturales y con ingredientes de alta calidad. Y están indicados tanto para todo tipo de pieles como para ambos sexos.

Lo original de esta línea es que todos sus productos se pueden mezclar entre sí consiguiendo no solo que se potencien los efectos de cada producto sino que también se logran diferentes texturas. Para que vayáis tomando nota el producto estrella de la colección es el Aceite Facial Equilibrante, el primer producto creado para esta línea y a partir del cual ha nacido el resto.

Aceite Facial Equilibrante

Ac Balancing Oil

Ac Balancing Oil

Como os contaba este aceite facial es la estrella de los cinco productos, está elaborado a partir de aceites esenciales y extractos de plantas, una mezcla de geranio, rosa y pachuli además también contienes aceite de argán, onagra y aceite de salvado de arroz japonés que proporcionan a la piel suavidad y regeneración. Con solo 3 o 4 gotas de este aceite es suficiente para todo el rostro y el cuello. Precio 69 euros.

Limpiador Facial

Face Cleanser

Face Cleanser

La limpieza facial se transforma en un ritual casi placentero con este limpiador facial que pasa de un aceite a una emulsión al contacto con agua tibia, convirtiéndose así en una leche limpiadora e hidratante.

Entre sus ingredientes se encuentra el aceite de jojoba, naranja amarga que aporta propiedades calmantes, palma rosa y petigrain para reequilibrar la producción de grasa. Por sus ingredientes oleosos se hace perfecto también para retirar el maquillaje. Precio 45 euros.

Polvo Exfoliante 48

3 Kindred Black Alex Carro Exfoliating Powder

3 Kindred Black Alex Carro Exfoliating Powder

Este exfoliante facial tiene la curiosidad de que combina tanto la acción exfoliante física como la enzimática. Entre sus ingredientes se encuentra el bambú y la rosa mosqueta que aportan suavidad, además de contar extractos de piña y papaya que son las encargadas de eliminar las células muertas gracias a las ezimas que contienen. Precio 48 euros.

Crema Facial

3 Kindred Black Alex Carro Face Cream

3 Kindred Black Alex Carro Face Cream

La crema facial está indicada para ser usada a diario, tanto de día como por la noche, su principal característica es que aporta hidratación y su textura es ligera. Los ingredientes que combina son azafrán que ayuda a la produción de colágeno y elastina, ácido hialurónico que es un gran hidratante y aceites como el de uva y el de salvado de arroz. Precio 78 euros.

Bálsamo Multiusos

Alexcarroskincare8

Alexcarroskincare8

Y por último un producto todoterreno que vale tanto para reparar la piel como los labios. Contiene caléndula, manzanilla, neroli y mantecas de karité y cacao para calmar, hidratar y regenerar. Precio 22 euros.

¿De qué otras formas se pueden utlizar estos productos?

Lo mejor de todo es la forma en que se pueden utilizar estos productos ya que están diseñados para poder ser usados entre sí y potenciar así sus cualidades y resultados.

Por ejemplo si mezclamos unas gotas de Aceite Facial con:

  • Exfoliante Facial: obtendremos una exfoliación más hidratante
  • Crema Facial: conseguiremos una hidratación más nutritiva
  • Limpiador Facial: podemos obtener una mascarilla facial

Y si mezclamos el Polvo Exfoliante con:

  • Bálsamo Multiusos: tendremos un exfoliante labial
  • Limpiador Facial: conseguiremos un exfoliante facial suave

Como veis de cinco productos salen otros cinco, perfecto para cubrir las necesidades que tenga en ese momento nuestra piel.