Asistimos al lanzamiento de la marca Kevin Murphy, productos naturales para el cuidado del cabello

Ayer, en el espacio Impact HUB de Madrid, el estilista australiano y maestro del cabello Kevin Murphy presentó su marca homónima. Una marca para el cuidado ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Ayer, en el espacio Impact HUB de Madrid, el estilista australiano y maestro del cabello Kevin Murphy presentó su marca homónima. Una marca para el cuidado del cabello inspirada en la filosofía del cuidado de la piel que al estar formulada con una elevada cantidad de ingredientes naturales procedentes de prácticas de cultivo orgánicas y técnicas de recolección ecológicamente racionales garantiza el máximo respeto por el cuero cabelludo y por el medio ambiente.

Presentacion

Presentacion

Tanto es así que Murphy ha ido consolidándose, por méritos propios, como un auténtico icono de la peluquería en la industria de la moda, siendo muy frecuente verlo en el backstage de los desfiles de moda, y también colaborando en editoriales de moda o en portadas con revistas de alta gama tan importantes como Vogue, Harper’s Bazaar, Vanity Fair, Marie-Clarie, Elle, InStyle o GQ.

Packaging

Packaging

Su larga trayectoria y su probada experiencia le hicieron darse cuenta de que debido a los muchos cambios a los que las modelos se veían sometidas, tanto en lo relacionado con el maquillaje como con sus peinados, cuando desfilaban o durante los largos photo-shootings, al final del día su cabello se volvía apagado, pesado, y sin nada de brillo.

Linea

Linea

Para remediarlo, y para poder satisfacer sus propias necesidades como estilista, decidió crear su propia línea de productos, que por su calidad y su compromiso con el medio ambiente está ya presente en en los salones de peluquería más exclusivos de 40 países.

Kevin

Kevin

Demostracion

Demostracion

Todos sus productos están formulados con ingredientes naturales de fuentes sostenibles y renovables, recogidos utilizando métodos que no dañan el medio ambiente; y van protegidos por envases cuadrados de plástico reciclado que utilizan un 40% menos de plástico.

Las vitaminas y los aminoácidos reparan la superficie externa del cabello, haciendo que aumente su grosor y reduciendo las puntas abiertas. Los hidratantes de manteca de mango y manteca de Murumuru suavizan las cutículas y también el cabello, y los antioxidantes de ciruela Kakadu, orquídea, flor de loto evitan que el pelo se rompa, reparando también los daños producidos por los productos químicos.

Kevin Murphy

Kevin Murphy

Con las ventas de sus productos, Murphy realiza donaciones a The Climate Reality Project para ayudar a minimizar nuestra huella de carbono sobre el impacto del cambio climático. Por este motivo, celebrities tan importantes como Elle Macpherson, Heidi Klum, Karolina Kurkova, Cate Blanchet y Naomi Watts son algunas de las clientas habituales de Kevin Murphy.

Bolsas

Bolsas

La línea de productos Kevin Murphy podrá adquirirse, a partir del próximo mes de octubre, en los salones de peluquería más exclusivos de nuestro país distribuidos por Cosbar.

Bodegon

Bodegon

Mise En Scene

Mise En Scene

Sitio oficial Kevin Murphy
En Trendencias Belleza Los productos y tratamientos de la firma Philip B, para evitar la caída del cabello