Audace de l’Or de Givenchy adivina una Navidad de oro a la que no me quiero resistir

He podido comprobar como las personas que conocen cualquier producto de cosmética Givenchy quedan seducidas por diferencias que los hace singulares. Al ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

He podido comprobar como las personas que conocen cualquier producto de cosmética Givenchy quedan seducidas por diferencias que los hace singulares. Al menos, eso es lo que les ocurre a todas mis amigas, conocidas y, os confieso, a mi. La calidad de sus barras de labios, las tonalidades de sus polvos sueltos, sus efectos, innovación y texturas, unidos a la sutileza y sofisticación de sus estuches y colecciones hacen que se conviertan en imprescindibles cuando se habla de feminidad, belleza y calidad. En resumen, cada uno de sus elementos es un objeto precioso que me gusta disfrutar por muchos motivos que lo hace excepcional.

Acabo de conocer la colección Audace de l’Or, que estrena con motivo de la Navidad, y desde este mes de noviembre estará a la venta, basada en el oro y sus diferentas facetas. Desde el efecto pulido hasta el de la oxidación, bajo colores luminosos y cálidos a la vez, de nuevo hacen de esta colección un conjunto irresistible por espectacular y sofisticado.

Nicolas Degennes vuelve a convertir cada uno de los elementos de esta edición limitada en piezas singulares que ofrecen mucho más, perfectas para hacer un precioso regalo, o para disfrutar como un capricho personal. Una colección con un efecto irresistible a la vista y tacto, realzado con estuches decorados con el efecto del oro. ¿Queréis saber más?

Rose Audacieux

Si en esta ocasión comienzo por los labios es porque sé que este nuevo tono de Le Rouge Givenchy se puede convertir en el gran imprescindible de la temporada. Un delicado rosa terracota de esos que sienta súper tanto a rubias como a morenas. Este color parece reunir todo para conseguir un efecto elegante, alegre, sutil que me encanta.

¿Por qué me chifla Le Rouge Givenchy? Es mi debilidad, porque sé que no es tan fácil encontrar la textura e intensidad perfecta en cuestión de labiales. Le Rouge Givenchy es cremoso, suave y ligero, confortable, muy modulable, dura muchas horas en mis labios y sus colores tiene siempre ese matiz que los hace diferentes. Sus emblemáticos estuches además, los convierte en un particular objeto de deseo. El precio de Rose Audacieux es 36 euros.

Navidad Givenchy

Navidad Givenchy

La Palette Ors Audacieux

Podría llegar a calificarla como ¿espectacular?, ¿impactante?, ¿deseable? Sobre fondo negro, presenta la armonía de cuatro preciosas pátinas doradas. Unos tonos que además contienen nácares luminosos y concentrados, para un efecto que intensifica el color. Sombras complementarias, que pueden trabajarse juntas, en seco, o humedecidas, para un efecto más intenso.

Givenchy

Givenchy

Prisme Libre Voile Audacieux

Los delicados y finísimos polvos sueltos de la firma, en esta ocasión ofrecen un colorido lleno de alegría y luz. Armonía entre el amarillo, rosa, malva y albaricoque que miro y me infunde el optimismo que se necesita para iluminar los días oscuros de invierno. En el rostro proporcionan mucha luz, y son muy fáciles a la hora de modular. Su precio es 51 euros, y bajo mi punto de vista, resulta una buena una inversión porque duran muchísimo tiempo.

Givenchy Navidad

Givenchy Navidad

Esta impactante edición limitada para la Navidad 2016 me gusta tanto por lo que guarda como por lo que deja ver. Si deseas verla, conocerla, probarla, estará disponible en El Corte Inglés, desde noviembre hasta el 15 de enero de 2017. Un espectáculo sofisticado y muy, muy lujoso.

Más información | Givenchy

En Trendencias Belleza | Probamos Live Irrésistible de Givenchy. El perfume que me transmite optimismo , Tengo que empezar a vestir mi piel, y lo hago con Teint Couture Balm, la base más ligera de Givenchy