Belleza y celebrities: los secretos de los Emmys 2016 (II)

publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Y después de ver la primera entrega de los secretos de belleza de los Premios Emmy 2016 en el post de belleza y celebrties, tenemos que seguir viendo más, cotillenado más en las cuentas de Instagram de las famosas y sus equipos para descubrir qué se esconde tras la alfombra roja. Así que vamos con la segunda parte y con más celebrities…

Maisie Williams

Maisie Williams llamó la atención mucho con ese flequillo postizo que tenéis sobre las líneas como nos muestra su estilista. Además, las sombras en verde le sientan estupendamente y eso que suelen ser bastante arriesgadas. Un diez para ella.

Sarah Hyland

También os comenté en el primer post de los mejores recogidos que el de Sarah Hyland me había gustado mucho. Ahora os lo enseño con detalle gracias a sus creadores, como veis, ese giro es genial para dar un toque chic diferente.

Amy Poehler

Aunque el look de Amy Poehler no fue de los mejores que vimos en la alfombra roja, merece la pena echar un vistazo a los secretos de su maquillaje y demás. Nunca está de más.

Laverne Cox

Los detalles del maquillaje de la gran Laverne nos los deja también su maquilladora. Iba guapísima.

Julie Bowen

Otra de las actrices de Modern Family que quiso compartir de cerca su look es ella, Julie Bowen junto con todos los productos de maquillaje usados.

Kate Mckinnon

Ella también se llevó un premio, concretamente Mejor Actriz de Reparto en una serie de comedia, por su trabajo en “Saturday Night Live”, y nos dejó todo el proceso de su look.

Tatiana Maslany

No sé si habéis visto Orphan Black, pero merece mucho la pena, sobre todo por ver a Tatiana metida en pieles completamente diferentes que hacen de ella una gran actriz, por eso se lleva los premios, obviamente. Pues bien, los detalles de su look no se nos escaparon.

Michelle Dockery

Y por último, aunque no pmenos importante, os dejo los detalles del look de la gran Michelle Dockery que estuvo radiante también.

Como veis, nadie quiso perder la ocasión de contarnos todos los secretos de belleza de las celebrities…

Los Premios Emmy 2016 en Trendencias Belleza

Temas
  • Celebrities