Bershka quiere acompañarnos hasta el baño con su Bath & Body collection

La firma de moda low-cost Bershka estrena nueva sección, y lo hace con su primera línea de baño Bath & Body. En su primera colección nos presenta una ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

La firma de moda low-cost Bershka estrena nueva sección, y lo hace con su primera línea de baño Bath & Body. En su primera colección nos presenta una gama de productos para la ducha y el cuidado de la piel. De este modo una encontrará una completa selección de productos: gel, sales de baño, body butter, exfoliante y body milk.

Para darle un toque novedoso, se le ha dotado a éste un novedoso envase en spray que permite aplicar la crema directamente en la piel. Además, las fragancias de los productos están inspiradas en frutas como el melón, el coco y el melocotón que se combinan con toques florales como el jazmín y la flor de manzano.

Cada uno de los artículos propuestas están disponibles en tres fragancias distintas. De este modo Bershka quiere estar a nuestro lado en todo momento y aportar un toque diferente al cuidado diario de la piel.

En Trendencias Belleza | Bershka vuelve a la carga con dos nuevos perfumes para este verano 2015

Temas
  • Tratamiento Corporal