Bobbi Brown inaugura su primer estudio en Barcelona

Compartir Bobbi Brown inaugura su primer estudio en Barcelona La firma de maquillaje Bobbi Brown Cosmetics inauguró ayer su primer estudio -tercero en ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

La firma de maquillaje Bobbi Brown Cosmetics inauguró ayer su primer estudio -tercero en España- en Barcelona, coincidiendo con el 25 aniversario de la firma. Situado en pleno Barrio del Eixample (Rambla de Cataluña 87), el Estudio es una expresión de la filosofía y estética de la marca, así como la manera perfecta de que los consumidores descubran la gran variedad de Bobbi Brown en cosmética, brochas, fragancias, tratamiento para la piel y servicios de expertos.

El espacio

Bobbi Brown Rambla Catalunya 87 I

Bobbi Brown Rambla Catalunya 87 I

De estética limpia y moderna el espacio muestra las premisas de la firma con detalles arquitectónicos, detalles como el hierro industrial, el mármol Carraca, así como la abundancia de luz -que hace que el lugar se asemeje a un elegante loft del Soho-. En el centro de este lugar encontramos una gran mesa de maquillaje, con la que se crea un ambiente cálido y de bienvenida a probar los productos por sí solos, u obtener ayuda de los profesionales del maquillaje.

Bobbi Brown Rambla Catalunya 87

Bobbi Brown Rambla Catalunya 87

  • Gran mesa de maquillaje. Invita a los consumidores a comprar. El cliente puede probar los productos en ellos mismos o disfrutar de lecciones de maquillaje impartidas por el personal de la tienda.
  • Producto en la pared. Introduce al consumidor en las categorías de productos clave, se actualizan periódicamente e incluye descripciones e imágenes de los productos a gran tamaño.
  • Prensa/Muro de inspiración. Encontramos el cuaderno de bocetos y diario de conceptos de Bobbi. Un gran muro presenta a los clientes las diferentes facetas de Bobbi -maquilladora, empresaria, experta en el estilo de vida, filántropo-, e ilumina las inspiraciones y conceptos que hay detrás de los productos de la marca.
  • Espacio privado para eventos. Una parte de estudio de maquillaje y otra zona de centro de enseñanza. Un espacio ideal para consumidores que deseen privacidad, o para lecciones de maquillaje más íntimas, además de ser un espacio utilizado para pequeños eventos o beauty parties.

En Trendencias Belleza | El resurgir de las bases en stick. Probamos la Bobbi Brown Skin Foundation Stick

Temas
  • Maquillaje