Catrice nos presenta sus nuevos correctores: Camouflage Cream

Muchas veces nos empeñamos en usar bases de maquillaje muy cubrientes para camuflar todas las imperfecciones y lo cierto es que la combinación de una base ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Muchas veces nos empeñamos en usar bases de maquillaje muy cubrientes para camuflar todas las imperfecciones y lo cierto es que la combinación de una base ligera con un corrector suele funcionar mucho mejor y nos ayuda a conseguir un acabado más bonito y natural.

Entre los correctores hay mucho donde escoger (al igual que pasa con las bases) con multitud de precios y marcas. Hoy os vamos a hablar de una opción low cost como Catrice que acaba de ampliar su línea con los correctores Camouflage Cream, tres correctores de diferentes tonalidades para diferentes problemas.

Corrector Antirrojeces Camouflage Cream

759846

759846

Estos correctores son de textura cremosa para que trabajarlos sea más fácil, pero con acabado mate para que el producto quede bien fijado.

Uno de los correctores es el Anti-Red que es el de tonalidad verde, es el tono que se suele usar para camuflar y neutralizar las rojeces. Un corrector que suele causar controversia ya que hay quien opina que el verde es el tono ideal para las rojeces y hay quien opina que el verde sobre la piel se termina viendo grisáceo, por eso lo ideal es hacer uso de él para áreas más pequeñas y no para todo el rostro.

Camouflage Cream Anti Manchas

759850

759850

Otro tono que encontramos es el amarillo con subtono melocotón, perfecto para neutralizar las manchas aunque también funciona con las ojeras de color marrón.

Corrector en crema Camouflage Wake Up Effect

759848

759848

Para las ojeras azuladas está pensado el corrector rosa ya que es el tono que ayuda a neutralizar el azul.

El precio de estos correctores ronda los 4 euros, una buena opción para quienes quieran hacerse con productos eficaces sin gastarse demasiado.

¿Habéis probado los correctores de Catrice?

Temas
  • Maquillaje