Con la manicuras fantasmagórica en 3D triunfarás este Halloween

Alucinada me hallo con la nueva manicura con la que me he topado estos días en mi indagación por mostraros ideas para la celebración de Halloween. Se trata ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Alucinada me hallo con la nueva manicura con la que me he topado estos días en mi indagación por mostraros ideas para la celebración de Halloween.

Se trata de una manicura en 3D que cualquiera de nosotras puede conseguir porque como veréis en el tutorial es bastante sencilla, y con la que triunfaréis seguro, no me cabe duda…

Como veis, se trata de una manicura muy fantasmagórica, que consiste en crear esas formas de manos, caras,… como si saliesen de nuestras uñas, creando un efecto alucinante.

Así, sobre una base blanca, dibujamos con esmalte en gel negro y con un punzón la forma de a figura, en el vídeo nos muestran el proceso de creación de la mano. Después de pasar por la lámpara de secado y dar un par de manos, sólo tenemos que cubrir con más blanco, de manera que respetamos la silueta que ya destaca sobre nuestra uña. Con poner top coat ya lo tenemos hecho.

Así de sencillo se crea esta terrorífica manicura, este nail-art con el que dejaréis a cualquiera totalmente helado.

En Trendencias Belleza | Ideas para Halloween: maquillajes de otra galaxia
En Trendencias Belleza | Este Halloween conviértete en un Pokémon con estos 7 tutoriales

Temas
  • Maquillaje