Consigue una piel sin imperfecciones con la nueva ‘Skin Tone Foundation’ de Kiko

Estoy segura que la gran mayoría de mujeres que usamos maquillaje perseguimos la idea de una piel perfecta, preferiblemente sin sacrificar el confort. Bajo ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Estoy segura que la gran mayoría de mujeres que usamos maquillaje perseguimos la idea de una piel perfecta, preferiblemente sin sacrificar el confort. Bajo esa idea llega Skin Tone Foundation, la nueva base de maquillaje iluminadora de Kiko que promete una sensación sin precedentes sobre la piel. ¿Lo mejor?: que viene acompañada de dos productos perfectos para quienes tenemnos muchas imperfecciones.

Skin Tone Kiko

Skin Tone Kiko

Se trata de una base de maquillaje fluida iluminadora que promete un acabado terso, natural y radiante. Su fórmula es no comedogénica y contiene ácido hialurónico y SPF 15… además ha sido testada para hidratar la piel durante hasta 8 horas, por eso está recomendada para cualquier tipo de piel.

Según la marca, su textura es sumamente ligera, así que es udeal para un resultado “make up no make up”. Además tiene una cobertura media y fácilmente modulable.

Creo que una de las ventajas más importantes que ofrece es que está disponible en 39 referencias de color declinadas en 6 subtonos diferentes, así que es prácticamente imposible no encontrar nuestro tono perfecto.

Su envase es oscuro para evitar que la luz la altere y posee un práctico dosificador que permite dispensar la cantidad adecuada de producto. Su precio es de 15,95 euros.

Universal Stick Concealer

Universal Concealer Kiko

Universal Concealer Kiko

Una buena base está incompleta si no va de la mano de un buen corrector, por eso Kiko ha acompañado el lanzamiento con este corrector cremoso en stick con efecto soft focus. Su fórmula ha sido enriquecida con aceites emolientes que proporcionan un toque delicado a la piel y microesferas que reflejan la luz, para camuflar ópticamente las imperfecciones.

Según la marca este corrector ofrece un acabado es natural con un delicado efecto “segunda piel“. Tiene cobertura media-alta, es modulable y está disponible en 8 referencias de color a un precio es de 6,95 euros.

Colour Correct Concealer Palette

Colour Correct Concealer Palette

Colour Correct Concealer Palette

Si lo que queremos es lucir una piel inmaculada, seguramente necesitaremos una paleta como esta: contiene 5 correctores cromáticos para camuflar las imperfecciones y realzar el aspecto de la tez gracias a 5 resultados específicos:

  • Beige: neutraliza las ojeras visibles en las pieles más claras y camufla las manchas oscuras.

  • Lila: ilumina la tez apagada y corrige ópticamente la tez amarillenta.

  • Beige cálido: neutraliza cromáticamente las ojeras visibles en pieles de aceitunadas a oscuras.

  • Verde: atenúa el aspecto de cuperosis y discromías rojizas.

  • Iluminador: crea puntos de luz en pómulos, centro de la frente y mentón, dorso de la nariz, arco de la ceja, arco de Cupido y en el ángulo interno del ojo.

Kiko describe su textura como ‘cremosa, modulable y fácil de difuminar’… además es apto para todos los tonos de piel, resistente al agua y es no comedogénico. Su precio es de 13,95 euros.

Más información | Kiko

En Trendencias Belleza | La delicadeza hecha colección de maquillaje: así es Kaviar Gauche de Catrice

Temas
  • Maquillaje