¿Contouring en las uñas para que parezcan más largas? Sí, es posible

Y el consejo lo da, ni más ni menos que JINsoon, sí la de los esmaltes de uñas tan codiciados. Curioso pero cierto, el contouring llega también a las uñas ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Y el consejo lo da, ni más ni menos que JINsoon, sí la de los esmaltes de uñas tan codiciados. Curioso pero cierto, el contouring llega también a las uñas con una finalidad muy clara: hacer que luzcan más largas.

Como ya sabéis (y requetesabéis), el contouring no es más que el juego de las luces y las sombras, así se crean relieves potenciando unas zonas sobre otras, lo cual se puede trasladar también al mundo de la manicura para crear esas “mismas ilusiones ópticas”.

Según la manicurista Jin Soon Choi, esto es algo que solía hacer cuando era joven junto a sus amigas y consistía en no extender el color del esmalte de uñas por los laterales, aplicarlo únicamente en el centro de la uña para dar la impresión de que ésta era más larga.

Y, la verdad, es que no le falta razón porque visto así, sí que parecen más largas. La técnica es sencilla usando dos tonos de esmalte: usamos una base más clara y encima una más oscura aplicándola únicamente en el centro de la uña.

El caso es que este truco lo ha usado en el desfile de Vera Wang durante la New York Fashion Week, y ha triunfado. Desde luego, aquí tenemos uno de esos trucos que no podemos perdernos.

¿Qué os parece a vosotras?

En Trendencias Belleza | Latex liquido para una manicura perfecta sin errores
En Trendencias Belleza | Catrice dedica su colección de maquillaje de otoño a la técnica de ‘contouring

Temas
  • Maquillaje