Cuatro estaciones, cuatro fragancias. Así es lo nuevo de Guerlain

Compartir Cuatro estaciones, cuatro fragancias. Así es lo nuevo de Guerlain Exclusividad, lujo y savoir faire. Así es la última colección de perfumes que ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Exclusividad, lujo y savoir faire. Así es la última colección de perfumes que la maison francesa Guerlain acaba de presentar: Les Quatres Saisons. Una edición limitada a solo 21 copias de cada frasco -que viene en formato de 500 ml-. Inspirados en las cuatro estaciones, éstos se han creado de la mano de Thierry Wasser. Además, cada uno de los perfumes se presenta con la clásica botella de Baccarat vestidas por la diseñadora Janaïna Milheiro.

Cada estación tiene su fragancia

O 46553

O 46553

  • Le Printemps. Se trata de un perfume fresco y flora -como no podía ser menos-. Por ello la Bergamota y el Jacinto hacen acto de presencia y se convierten en las notas de salida, dando paso a un corazón enmarcado por la freesia, la rosa de Bulgaria y el ciclamen. Como nota de fondo tenemos un toque de almizcle blanco.
O 46554

O 46554

  • L’Été. La época d everano destaca por el sol y el calor, he aquí donde los cítricos, flores y aromas frutales toman el protagonismo. Un perfume que empieza con unas notas de salida a base de limón y bergamota; dispone de un corazón de durazno y jazmín; y termina con heno, clavel y vainilla.
O 46555

O 46555

  • L’Automne. Hace poco que hemos estrenado esta estación y ya sabemos a qué nos enfrentamos, y la firma también. Por ello propone un perfume con aromas atalcados, florales y amaderados. Con notas cítricas en la salida, el corazón se compone de iris, vetiver y cedro. En sus notas de fondo tnemos una base de musgo, pachuli y haba tonka.
O 46556

O 46556

  • L’Hiver. El invierno es la última estación del año, y no menos importante. La maison ha otorgado esta fragancia con notas frías de pino y angélica. El corazón está hecho a base de iris y almizcle, mientras que las notas de fondo se componen con incienso, ámbar y almizcle blanco.

En Trendencias Belleza | La Petite Robe Noire Intense se calza las botas de siete leguas y se va a recorrer el mundo