De los creadores del iluminador arco iris, llegan los iluminadores de Halloween

Puede que algunas me miréis raro porque empecemos ya a hablar de las cosas para Halloween, pero si lo pensáis bien, queda un mes y hay que ponerse las ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Puede que algunas me miréis raro porque empecemos ya a hablar de las cosas para Halloween, pero si lo pensáis bien, queda un mes y hay que ponerse las pilas que luego nos pilla el carrito de los helados, como se suele decir.

El caso es que aquí os traigo los que serán los iluminadores más codiciados de la celebración, no solo por sus motivos festivos, sino también por sus tonos y sus brillos. Y es que estos iluminadores vienen de la mano de los creadores del iluminador arco iris que lo ha petado completamente en el mundo de la belleza.

La firma que está lanzando estos iluminadores es Bitter Lace Beauty, que actualmente están bajo mínimos de existencias en su web tras el éxito de su iluminador arco iris. El caso es que ahora pretenden volver con fuerza con estos nuevos objetos de deseo para muchas…

El efecto del iluminador que tenéis en portada donde hay tonos verdes, morados, rosas… y con una telaraña con motivo de Halloween es el que nos muestran en su cuenta de Instagram, así como del resto…

Totalmente plateado que puede crear un efecto “hombre de hojalata” terrible, tenemos este otro con motivos de calaveras.

Al estilo de los famosos dulces de esa época del año tenemos este otro con tonos amarillos, naranjas y blancos.

Y hasta el que emula la sangre con un acabao más curioso…

Y, por si fuera poco, también nos proponen una “poción” iluminadora, lo que viene a ser un iluminador líquido para las que quieran más brillo todavía.

Pues qué queréis que os diga, me parece una idea estupenda de cara a Halloween (para nada más me da la sensación…) y me da que van a tener éxito que el campo de los iluminadores está totalmente en auge. Estarán a la venta en el mes de octubre y se pueden comprar online, aunque, como os decía, por el momento están sin existencias.

¿Qué os parece a vosotras?

En Trendencias Belleza | Amantes de los arco iris, es vuestro momento
En Trendencias Belleza | Esconde un arco iris en tu melena e irás totalmente a la última