El efecto wet se impone en la NYFW

Si ayer os hablábamos de cómo el look “Bruja Avería” se colaba en la NYFW, ahora es el turno de hacer un repaso a una de las tendencias que más ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Si ayer os hablábamos de cómo el look “Bruja Avería” se colaba en la NYFW, ahora es el turno de hacer un repaso a una de las tendencias que más fuerte han pisado en esta Semana de la Moda: el efecto wet. Me atrevería a decir, incluso, que ha sido la tendencia más seguida, lo que significa que en la primavera-verano 2017 no se os pueden escapar este tipo de peinados porque son los que más fuerte van a pegar o sino ya veréis la cantidad de diseñadores que optaron por el efecto mojado

Thakoon

Tenemos en portada un claro ejemplo de este tipo de looks. En el caso de Thakoon opta por un moño muy singular donde la gomina hace acto de presencia dejando ese efecto wet y, a su vez, dejando un mechón suelto por la cara de la modelo. No me puede recordar más este peinado a los años 90.

Altuzarra

Seguimos con otro estilo diferente el de Altuzarra en el que el efecto mojado hace acto de presencia con la melena suelta y cierto volumen. Un estilo completamente diferente, siempre digo que con cabello suelto es más difícil de llevar, pero queda muy estiloso igualmente, aunque personalmente lo prefiero con recogidos.

Pamella Roland

En el caso de Pamella Roland no es tan acusado el efecto mojado, quizá más apto para las que sois más reticentes, pero a la vez os gusta este tipo de peinados. El moño no puede ser más estiloso, un moño bailarina nunca pasa de moda, y ese toque mojado me chifla.

Marchesa

Seguimos con Marchesa y su efecto muy muy pulido a pesar de aplicar el wet al cabello suelto. Con el pelo muy muy liso, crean ese medio recogido con el efecto del que hablamos introduciendo piezas de joyería que le dan otro toque. Un peinado muy apto para una boda (o evento similar) de la próxima primavera-verano.

Monique Lhuillier

Las coeltas efecto messy de Monique Lhuillier también tienen su toque mojado gracias a los productos de Moroccanoil.

Carolina Herrera

Por el medio recogido apuesta Carolina Herrera, algo muy sencillo muy pulido también y con efecto brillante.

Por cierto, espectacular el smokey eye en negro de Carolina Herrera. Amor del bueno.

Narciso Rodíguez

Sobre todo en la segunda imagen podéis ver la apuesta por el efecto wet de Narciso Rodíguez. En cabello suelto con raya a un lado y pegadito.

Christian Siriano

En el caso de Christian Siriano es con raya al medio bien en recogido bien con pelo suelto, vemos diferentes variedades que nos deja el backstage.

Jason Wu

También con pelo suelto y con cierto volumen, sobre todo, en la zona del tupé es con lo que nos sorprende Jason Wu.

Brandon Maxwell

Coletas altas y muy tirantes con este efecto mojado en el caso de Brandon Maxwell.

V. Files

Y terminamos con el particular estilo de V. Files siguiendo la tendencia del momento.

Supongo que después de ver que será máxima tendencia** ya no os resistáis, ¿Verdad?**

En Trendencias Belleza | Marc Jacobs apuesta por el look “Bruja Avería” en la NYFW
En Trendencias Belleza | El efecto mojado se abre hueco en los MTV Music Video Awards 2016