El look futurista de Kristen Stewart que divide a la opinión: o lo odias, o lo amas

Cuando Kristen Stewart se propone sorprender, definitivamente lo hace. Ya lo hizo el año pasado con su ‘ahumado eléctrico’, y con ocasión del ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
50,10

Cuando Kristen Stewart se propone sorprender, definitivamente lo hace. Ya lo hizo el año pasado con su ‘ahumado eléctrico’, y con ocasión del estreno desu última película, nos ha dejado otro look para recordar. Desde luego no ha dejado a nadie indiferente y la opinión está dividida… reconozco que a pesar de que no soy my fan de esta chica, pertenezco al grupo al que le encanta: creo que ha arriesgado, ¡y ha ganado!.

Está claro que teniendo en cuenta su outfit, un maquillaje clásico en nude o unos labios rojos no habrían combinado de la mejor forma. Un total look en blanco con encajes, asimetrías y muchos imperdibles con un punto rockero exigían innovar y resaltar la personalidad de la actriz.

Kristen Stewart Look

Kristen Stewart Look

Y el resultado fue este: un maquillaje marcado por el rosa en ojos, labios y mejillas, con toques de brillo importantes en los párpados y en los labios.

Lo que más llama la atención es la forma en como se ha marcado el contorno de las mejillas con un tono tan atípico y la forma en la que este se funde con el ahumado en los ojos. Para mi, todo un acierto y una denostración perfecta de que en cuestión d emaquillaje, no todo está inventado.

Obviamente una propuesta como esta necesita de varios puntos para triunfar: una piel impecable, unas cejas perfectas, un look a juego que de la talla y por supuesto, actitud.

Las claves del look

Antares Nars

Antares Nars

Obviamente para recrear un look como este haría falta una buena selección de productos, pero dentro de ellos elegiría algunos sin dudarlo… coincidencialmente todos de Nars. El primero sería la sombra de ojos Dual-Intensity Eyeshadow en tono ‘Antares’, ya que tiene ese brillo metalizado que luce la actriz en los párpados superiores y además ofrece muy buena duración.

Nars

Nars

Otro de los productos sería la paleta NARSissist Dual-Intensity Blush Palette, ya que tiene los tonos ideales para hacer el contorno y lograr los mismos relieves).

Lip Gloss Orgasm

Lip Gloss Orgasm

Por último y sin duda alguna, elegiría el Lip Gloss en el mítico tono Orgasm, ya que ofrece ese tono nude-melocotón con brillo irisado que completa este look tan actual.

¿Os ha gustado el look?, ¿Os arriesgaríais a llevarlo?

Imágenes | Gtres

En Trendndencias Belleza | Kendall Jenner se tatúa los labios y las redes sociales se revolucionan

Temas
  • Celebrities