El mes de septiembre llega con nuevas fragancias

Compartir El mes de septiembre llega con nuevas fragancias Ha llegado el momento que no queríamos que pasara: las vacaciones de verano tocan su fin y el ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Ha llegado el momento que no queríamos que pasara: las vacaciones de verano tocan su fin y el mes de septiembre da comienzo para recordarnos que todo lo bueno tiene un final. Pero para hacer el retorno menos duro hoy os presentamos 5 nuevas fragancias que llamarán tu atención e instalarán unas ansias de poder (y querer). Perfumes llamativos, sensuales y con mucho savoir faire. ¿Con cuál te quedas?

O 45187

O 45187

  • Donna Karan Be Tempted Eau So Blush de DKNY. La manzana de Donna Karan es un clásico y a lo largo de los años han ido apareciendo más y más versiones. En esta ocasión nos encontramos con una nueva edición más suave llamada Donna Karan Be Tempted Eau So Blush haciendo que sea una interpretación floral-amaderada. En su composición encontramos toronja rosa, magnolia, grosella roja, naranja sanguina, peonía, jazmín, madera de cedro, maderas cremosas, chabacano y almizcle solar.
O 42471

O 42471

  • Kenzo World Perfume de Kenzo. Kenzo atrae cada año a miles de fashionistas, y de bien seguro que esta nueva temporada también te atrapará con su nuevo perfume. Kenzo World Perfume representa la primera fragancia de sus nuevos directores de arte, Humberto Leon y Carol Lim. El ojo es un símbolo que ha ido acompañando las colecciones de moda de la marca y ahora capta todo el protagonismo gracias con su envase. Con Francis Kurkdjian como creador absoluto, la fragancia se compone de peonía, jazmín de Egipto y ambroxano.
O 1845 2

O 1845 2

  • Modern Muse Nuit de Estée Lauder. Descrita como un aroma embriagante que encarna el misterio, el glamour y la sensualidad de una noche para recordar, Estée Lauder irrumpe de nuevo con una nueva versión de su ya famoso perfume Modern Muse. Ésta edición explora un lado más profundo y oscuro con una composición floral amaderada y oriental. En las Notas de Salida tenemos mandarina y cassis, el Corazón lo componen los acordes de manzanilla, absoluto de jazmín, jazmín Sambac y heliotropo; mientras que las Notas de Fondo vienen de la mano del sándalo, clearwood, vainilla, haba tonka, ámbar y almizcle. Como no podía ser de otro modo, Kendall Jenner da forma a la campaña publicitaria.
O 42606

O 42606

  • MMMM… de Juliette has a gun. La maison francesa Juliette has a gun vuelve a presentar un nuevo perfume para este totoño 2016, y lo hace con una versión que llama la atención por su original nombre MMMM… Éste se describe como suavidad olfativa que agrada a los sentidos. La fruta prohibida que se legitima, incluso recomienda. Como no podía ser de otra manera, su envase sigue los pasos de sus anteriores, pero esta vez se le ha dotado de un llamativo color rosa fucsia. Entre sus notas encontramos neroli, frambuesa, geranio, flor de azahar, jazmín Sambac, nardo, iris, pachulí, sándalo y salicilatos.
Carolina Herrera Karlie Kloss Good Girl

Carolina Herrera Karlie Kloss Good Girl

  • Good girl de Carolina Herrera. He aquí uno de los lanzamientos más esperados y que más llaman la atención. La firma Carolina Herrera ha roto estereotipos marcados hasta ahora con su nuevo perfume Good girl. Lo primero que nos llama la atención es su envase: un zapato tipo stiletto de tacón altísimo y fino. Pero esta fragancia es mucho más que un packaging bonito y original. Procedente de la familia olfativa Oriental Floral, ésta se ha creado gracias a Louise Turner. En sus Notas de Salida encontramos almendra y café; el Corazón se compone por jazmín sambac (sampaguita) y nardos; mientras que en las Notas de Fondo se encuentran haba tonka y cacao.

En Trendencias Belleza | La Femme Prada, un perfume dedicado a todo tipo de mujeres