El nuevo Smoky Lip de Lipstick Queen intensifica el color natural de tus labios con un efecto misterioso

Los de Lipstick Queen acaban de lanzar al mercado un labial de color negro con partículas irisadas protegido por un precioso estuche del mismo tono que ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Los de Lipstick Queen acaban de lanzar al mercado un labial de color negro con partículas irisadas protegido por un precioso estuche del mismo tono que lleva impreso el logo de la marca en color plata, y que se cubre con un tapón que reproduce el efecto de un delicado encaje en el que se distingue a una liebre correteando entre las flores.

Se trata del nuevo “Black Lace Rabit” un filtro que intensifica el color natural de tus labios o el de tu labial favorito gracias a una fórmula semi transparente con un mágico brillo dorado capaz de transformar nuestros labios en una versión más sexy y ahumada.

Black Lace Rabbit

Black Lace Rabbit

Además del efecto ombré, esta nueva barra de labios de color negro al estar formulada con manteca de karité, semilla de mango y de soja negra nutre los labios al tiempo que crea un efecto regenerador.

Este nuevo Smoky Lip intensifica, potencia, y da un carácter sensual a la boca: solo o sobre el color de labios habitual con un efecto misterioso e irresistible. Precio: 23 euros (de venta exclusiva en Sephora).

Sitio oficial Lipstick Queen
En Trendencias Belleza Para encontrar a un príncipe antes hay que besar muchos sapos, con el blush y el gloss Frog Prince de Lipstick Queen el color verde nunca dio más juego

Temas
  • Maquillaje