El Nutri-Filler Lips de Filorga un concentrado de sensualidad en forma de bálsamo nutri-rellenador

Los labios densos, carnosos y generosos en forma de corazón siempre han sido símbolo de sensualidad y de juventud. Sin embargo, con el paso de los años ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Los labios densos, carnosos y generosos en forma de corazón siempre han sido símbolo de sensualidad y de juventud. Sin embargo, con el paso de los años tienden a afinarse, su contorno se desvanece y su precioso color rosado se va marchitando. Algo lógico si se tiene en cuenta que se trata de una piel extremadamente fina que al no disponer de glándulas sebáceas ni de capa córnea tiende a secarse y a agrietarse por culpa de los rayos UV y cuando les falta hidratación.

La acción del tiempo, la contaminación, el tabaco y las humedades continuas también juegan en su contra. Por eso, a partir de una cierta edad, muchas son las que para intentar que las grietas desaparezcan, y recuperen su aspecto alisado optan por las inyecciones de ácido hialurónico que consiguen perfilar los contornos, y rellenar los tejidos devolviendo a los labios su volumen inicial. ¡Lo que sea para dejar de tener ese aspecto cetrino que endurece la totalidad del rostro!

Sin embargo, para lograr una intensa nutrición están los bálsamos capaces de compensar la deshidratación crónica, y para lograr un golpe de efecto luminoso los labiales que reavivan de una sola pasada el color de unos labios algo pálidos.

Bueno, pues hoy quiero hablaros de un producto multifunción, un híbrido que ofrece los beneficios de estas tres técnicas combinadas. El Nutri-Filler Lips de Filorga es un bálsamo nutri-rellenador. Al estar formulado con aceites nutritivos y manteca de karité repara, nutre, restaura y protege de forma duradera los labios. También lleva un péptido que potencia la síntesis del colágeno alisando los labios y redefiniendo su contorno.

Pero lo más visible es que incorpora una molécula de nueva generación que reacciona al pH de los labios reavivando su color natural para que parezcan más jóvenes de forma instantánea, con una textura untuosa que se funde al entrar en contacto con los labios sin tener nunca la sensación de estar maquillada.

Desde la primera aplicación, los labios se rehidratan y reparan recuperando su luminosidad natural, luciendo más lisos y carnosos, redensificados. Un producto que se convertirá en uno de nuestros indispensables para conservar definitivamente el aspecto de nuestros labios. Precio: 24,90 euros.

Sin embargo, como todas las cosas buenas de esta vida, este bálsamo con forma de lápiz giratorio con aplicador de silicona sólo estará disponible a partir del mes de noviembre en farmacias y parafarmacias.

Sitio oficial | Filorga
En Trendencias Belleza | ¿Un cóctel vegetal nutritivo para los labios?: probamos el Joli Baume Eclat du Jour de Clarins