¿En busca del labial mate perfecto?: probamos los Matt Lip Artist de Catrice

Compartir ¿En busca del labial mate perfecto?: probamos los Matt Lip Artist de Catrice Catrice es una de esas marcas low cost que no defraudan con su ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Catrice es una de esas marcas low cost que no defraudan con su calidad y que suele lanzar colecciones con un colorido llamativo y versátil. Aunque yo no he probado muchos productos, debo decir que los que tengo se han ganado un puesto importante en mi neceser. Teniendo en cuenta que los labios mate son tendencia, tenía que probar los nuevos Matt Lip Artist, unos jumbos que me llamaban a gritos por las características que lo describen.

Estos labiales prometen una alta pigmentación, acabado mate aterciopelado y una duración de 6 horas. Su formato es muy práctico porque son lápices retráctiles y están disponibles en 7 tonos.

Mi experiencia con los Matt Lip Artist

Catrice Matt Lip Artist

Catrice Matt Lip Artist

Lo primero que debo decir es que a pesar de su nombre, el acabado no es completamente mate porque deja un brillo muy sutil en los labios. Su textura es cremosa, así que no resecan los labios y son bastante cómodos de llevar.

Matt Lip Artist Catrice

Matt Lip Artist Catrice

Catrice

Catrice

Su pigmentación es muy buena, aunque no he llegado a las 6 horas con el color intacto. Si comes se pierde un poco, así que es imprescindible retocar.

Los dos tonos que os enseño son el 020 Best ROSEBuddies Forever y el 040 HibisKiss Proof. El primero es un rosa frío que sube un poco el tono natural del labio y queda muy bonito, es ideal para usar esos días en que no sabemos qué tono elegir porque creo que combina bien con cualquier look.

EL segundo es una mezcla entre fucsia y un cereza frío que queda precioso en los labios… perfecto para el otoño y el invierno.

A mi me han gustado mucho, aunque debo reconocer que me esperaba un acabado completamente mate. Aún así los uso mucho y sin duda los recomendaría.

Ficha de producto

Facilidad de aplicación: 10/10

Hidratación: 9/10

Acabado: 5/10

Pigmentación: 9/10

Duración: 7/10

Precio y formato: 5,70 euros

Total: 8/10

¿Os gusta este tipo de labiales?. ¿Alguna de vosotras los ha probado?

Más información | Catrice

En Trendencias Belleza | Un toque irisado precioso y favorecedor: probamos el iluminador ‘Genuine Glow’ de Estee Lauder

Temas
  • Maquillaje