Es hora de disfrutar de los colores del otoño: probamos la colección ‘Bohemian Flair’ de IsaDora

Compartir Es hora de disfrutar de los colores del otoño: probamos la colección ‘Bohemian Flair‘ de IsaDora Otoño es tiempo de nudes, de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,80

Otoño es tiempo de nudes, de marrones y de rojo. Eso unido a que el estilo de los 70’s está más vigente que nunca dan como resultado una colección como ‘Bohemian Flair‘ de IsaDora, una marca que nos sorprende esta temporada con una colección tan versátil que la puedes usar durante todo el año.

Su punto fuerte son los labios y por eso propone aplicar la técnica del contouring, una forma fácil de darles volumen y por consiguiente todo el protagonismo del look.

La idea es muy simple pero funciona estupendamente: solo basta con delinear los bordes y rellenar los extremos con el lip liner; a continuación aplicas la barra de labios haciendo mucho énfasis en el centro para que el brillo se centre ahí y de el efecto óptico de mayor volumen.

Isadore Lipliner

Isadore Lipliner

te de Debo reconocer que es la primera vez que utilizo los productos de IsaDora y me han sorprendido bastante por su excelente calidad. El ‘Sculpting LipLiner Waterproof’ (11,90 euros), tiene el equilibrio perfecto entre cremosidad y firmeza, así que no cuesta nada perfilar y rellenar. Además cuentan con acabado mate y una tecnología especial que evita que la barra de labios migre, así

Isadora Lip Desire

Isadora Lip Desire

Mis favoritos sin embargo han sido los Lip Desire Sculpting Lipstick (14,90 euros), unas barras de labios en formato lápiz retráctil que aportan un color muy intenso pero que son ligeros y confortables porque contiene ingredientes hidratantes. Su acabado es ligeramente brillante y su duración es muy buena… un producto con el que definitivamente repetiré.

Isadora Gel Lacquer

Isadora Gel Lacquer

Por último tenemos el Gel Nail Lacquer en tono ‘267-Haute Hippie‘ (10,90 euros), un precioso esmalte de acabado metalizado que proporciona muy buena cobertura y un acabado con efecto gel gracias a un top coat con el que se recomienda combinar. Yo no he probado este último pero aún así he tenido buenos resultados, ya que la manicura me ha durado unos 5 días en perfectas condiciones.

En definitiva est colección me han gustado mucho… creo que los productos tienen una relación calidad-precio muy buena y su propuesta en cuanto a colorido es preciosa. Sin duda es una marca que seguiré tendiendo en cuenta porque merece muchísimo la pena.

El producto fue facilitado para la prueba por Perfumerías Douglas. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas

En Trendencias Belleza | ¿En busca del labial mate perfecto?: probamos los Matt Lip Artist de Catrice

Temas
  • Maquillaje