Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Ya estamos aquí con todo nuestra selección favorita del viernes. Hoy os contamos cuál es la apertura de la que todo el mundo habla y que os hará pecar ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Ya estamos aquí con todo nuestra selección favorita del viernes. Hoy os contamos cuál es la apertura de la que todo el mundo habla y que os hará pecar (seguro que en más de una ocasión). También una recomendación para mantenernos en forma desde la comodidad de nuestra casa y por último, un producto que a mi me ha sorprendido mucho más de lo que me esperaba. ¿Empezamos?.

Una tendencia

Zara

Zara

Ya sabemos que las prendas con pelo vuelven todos los inviernos; sin embargo este año vamos a verlas en sus formas más variadas: con apliques, combinadas con otros materiales, en accesorios y sobre todo, en tonos distintos. Esta chaqueta de Zara con cuello es un buen ejemplo de ello.

Un canal de Youtube

Esta semana he descubierto un canal que definitivamente os tengo que recomendar a quienes os guste la vida sana y el deporte. Se llama 2befit y está creado por Jorge y Marta, una pareja que practica ese estilo de vida y que comparten a través de Youtube rutinas de ejercicios, recetas y trucos para estar saludable. Es fácil adaptarlo una persona, así que no os lo perdáis.

Una tienda online

Urban Decay

Urban Decay

Urban Decay acaba de abir su tienda online española, así que ahora podemos comprar tanto sus novedades como sus best sellers desde la comodidad de nuestra casa (¿a quién no le gusta la archiconocida paleta Naked?). Gran noticia para quienes no tienen un punto de venta cercano.

Un sitio

Patio Del Fisgon

Patio Del Fisgon

Esta semana por fin conocí ‘El Patio del Fisgón’, un restaurante que me habían recomendado por su excelente carta y su exquisita decoración. Debo decir que quienes lo hicieron no se equivocaron, es un sitio ideal para ir a tomar algo con amigos, tener una comida en familia o una cena romántica (aunque no fui de noche creo que el sitio se presta totalmente para ello). Si venís a Madrid, os recomiendo que lo tengáis en cuenta.

Un producto

Super Soin Solaire Sisley

Super Soin Solaire Sisley

Aunque el verano ya se acabó y muchas personas se olvidan de apolicar protector solar, mi recomendación de hoy es uno de los mejores que he probado: se trata de ‘Super Soin Solaire Teintée’ de Sisley, un producto que cubre genial porque tiene color, que no saca brillos y que protege la piel perfectamente. Me gusta tanto que cuando lo llevo ni siquiera necesito base de maquillaje, ¡maravilloso!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Blonde Salad

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana