Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Compartir Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana Al fin llega el fin de semana, momento de relajarnos y hacer lo que más nos gusta… y para ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Al fin llega el fin de semana, momento de relajarnos y hacer lo que más nos gusta… y para nosotros es hora de contaros todo lo que hemos decubierto esta semana. Hoy os traemos un plan que de verdad no os podéis perder en Madrid, ¡gratis y fantástico!. Además la imagen de la semana de la moda de París de la que todo el mundo habla y por último un producto que necesitáis en vuestros neceseres. ¡Esperamos que os gusten!.

Una imagen

Aunque no comparta la imagen como tal sino en su lugar suba un vídeo, es la mejor manera de capturar el momento de la salida de dos ‘robots’ que abrieron el desfile de Chanel de esta temporada. En realidad eran dos modelos disfrazadas, pero creo que ha sido toda una declaración de intenciones de lo que veremos en un futuro no muy lejano en las pasarelas. No os lo perdáis, os aseguro que merece la pena verlo.

Un plan

La Belleza De Lo Cotidiano

La Belleza De Lo Cotidiano

Ayer se inauguró ‘La Belleza de lo Cotidiano’, una exposición de algunas de las fotografías más famosas que Robert Doisneau en 45 años de trabajo y que se han hecho famosas por capturar momentos como ‘El beso del Hotel de Ville’. Si estáis o venis a Madrid os recomiendo que no os perdáis la oportunidad de ver esta espectacular muestra. Estará abierta hasta el 17 de Enero de 2017 en la Fundación Canal.

Un capricho

Purificacion Garcia

Purificacion Garcia

Soy fans confesa de los flecos, así que cuando vi este bolso en el escaparate de Purificación García se me fueron los ojos. Está hecho de piel y su diseño no me podría parecer más versátil… lo veo perfecto para combinar con vaqueros o con un look un poco más arreglado.

Una apertura

Bobbi Brown Rambla Catalunya 87 Ii

Bobbi Brown Rambla Catalunya 87 Ii

Esta semana se ha abierto el primer estudio de Bobbi Brown en Barcelona, inauguración que coincide con el 25 aniversario de la firma. Está localizado en el Barrio del Eixample (Rambla de Cataluña 87), y su ambiente expresa la filosofía y estética de Bobbi. Cuenta con toda la variedad de productos (desde maquillaje hasta fragancias), y servicio personalizado.

Un producto

Lancome Cushion Blush

Lancome Cushion Blush

Mi recomendado de esta semana es un colorete que me ha conquistado el corazón. Se trata del Cushion Blush Subtil de Lancôme, un producto que se funde y da un aspecto precioso y renovado a la piel. SU textura es líquida pero gracias a este formato podemos aplicar y retocar de una forma facilísima, así que es ideal para llevar en el neceser. ¡os recomiendo que lo probéis!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
  • Consejos de belleza