Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Compartir Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana Una vez más empezamos el fin de semana con nuestros descubrimientos de estos últimos días. Hoy os ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Una vez más empezamos el fin de semana con nuestros descubrimientos de estos últimos días. Hoy os contamos qué tendencia que viene del verano prevalecerá este otoño, así que tenedla en cuenta antes de hacer el cambio de armario. También os mostramos la imagen de una de las colaboraciones más esperadas en el mundo de la moda y un producto que te cambia el aspecto en un minuto (y al cual es fácil volverse adicta). ¡Esperamos que os gusten!.

Una tendencia

Abrigo

Abrigo

Confieso que pensé que sería algo pasajero pero no: los parches seguirán siendo tendencia este otoño y no solamente en camisas… ya los tenemos en pantalones, faldas e incluso en abrigos de invierno (como este de Zara). Yo aún no he caído, pero sé que no puedo decir que de esta agua no beberé.

Un capricho

Carcasa Swarovski Iphone 7 5253383 4 1

Carcasa Swarovski Iphone 7 5253383 4 1

Si sois de las que aman los brillos y tienen alguno de los modelos nuevos modelos de IPhone, os van a encantar las carcazas que Swarovski ha diseñado para ellos. Están disponibles en 5 diseños (Glam Rock color negro, Glam Rock color plata, Slake Pulse Rock en color negro, Edify transparente con detalles plata y Swan transparente con detalles plata), y su precio va desde los 49 a los 99 euros.

Un vídeo

Hace poco finalizó el London Design Festival, una de las ediciones que más eito ha tenido y que nos ha dejado imagenes realmente impresionantes. Una de ellas ha sido la instalación Foil, creada por Benjamin Hubert y que me ha llamado especialmente la atención porque sus 40.000 piezas metálicas plasman el movimiento que hace el cabezal de las máquinas de afeitar de Braun y la luz que desprenden se reflejan majestuosamente sobre los tapices medievales del museo. No os perdáis el vídeo porque merece la pena verlo.

Una imagen

Kenzo Hym

Kenzo Hym

Ya estamos empezando a ver las primeras imágenes de la colaboración entre Kenzo y H&M y ya podemos ir haciéndonos una idea del estilo que tienen las prendas. Se nota que la gran mayoría de ellas no son aptas para tímidos, aunque seguramente veremos las eternas filas en la entrada de las tiendas para hacerse con alguna de ellas. Recordad que estarán a la venta a partir del próximo 3 de noviembre.

Un producto

Precisely My Brow Pencil

Precisely My Brow Pencil

El producto que os recomiendo hoy va dirigido a todas aquellas que no podemos salir a la calle sin maquillarnos las cejas. Es el ‘Precisely, My Brow Pencil’ de Benefit, un lápiz retráctil de punta muy fina con el que podemos rellenarlas y darles forma de una manera facilísima. Si no tenéis mucha práctica lo tenéis que probar porque es muy intuitivo.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Springfield

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
  • Consejos de belleza