Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Al fin ha llegado el fin de semana y por supuesto, elmomento de contaros cuáles han sido nuestros descubrimientos de estos últimos días. Hoy os cuento cuál ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Al fin ha llegado el fin de semana y por supuesto, elmomento de contaros cuáles han sido nuestros descubrimientos de estos últimos días. Hoy os cuento cuál es el sérum anti-manchas que he estado usando y que me ha conquistado, además de la colección de ropa que se ha presentado en Madrid y que seguramente dará mucho de qué hablar. Por último un sitio precioso para ir a comer, a cenar o a tomar algo con amigos… ¡esperamos que os gusten!.

Una prenda

Falda Zara

Falda Zara

Esta falda acaba de llegar a Zara y sospechamos que va a volar. Es parte de la colección Zara Woman Studio, una selección de prendas en las que priman el blanco, el negro y el azul marino y que destacan mucho la figura femenina. Reconozco que me ha sorprendido mucho, así que no dudo que algunas de sus prendas acabarán en mi armario.

Un plan

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

Si tenéis la oportunidad de viajar a Berlin próximamente, os recomendamos que no os perdáis la exposición Marilyn Monroe. 90th Anniversary. A Life in Pictures en la Galería Hiltawsky, una muestra de más de 70 fotografías (algunas de ellos desconocidas hasta el momento), de la rubia más famosa de la historia. Estará abierta hasta el 14 de enero de 2017, así que aún hay tiempo.

Un sitio

Bosco De Lobos

Bosco De Lobos

Hace tiempo conocí Bosco de Lobos, pero esta semana regresé y recordé que aún no había hablado de él en esta sección. Se trata de un restaurante italiano precioso en pleno centro de Madrid que ofrece una carta no muy extensa pero con platos realmente deliciosos y un ambiente bastante acogedor. Os recomiendo que no os perdáis las pizzas… de las mejores que he comido en la ciudad.

Una colección

Esmara Lidl

Esmara Lidl

Esta semana se ha presentado la nueva colección de Esmara, la marca de ropa de los supermercados Lidl y esta vez entra por la puerta grande. Se trata de una apuesta por democratizar la moda a través de diseños versátiles, calidad y buenos precios. En ella se incluyen desde básicos hasta accesorios y calzado y según lo que pudimos ver, son prendas que tienen todas las posibilidades de colarse rápidamente en nuestros armarios… sin duda el tenerlo todo a mano es una buena forma de ahorrar tiempo (y dinero), así seguramente escucharemos mucho sobre esta marca a partir de ahora.

Un producto

Even Better Clinical Clinique

Even Better Clinical Clinique

Si eres de las que mantiene una lucha constante con las manchas y además sufre de sensibilidad en la piel, el último lanzamiento de Clinique puede ser todo un descubrimiento. Se llama ‘Even Better Clinical Dark Spor Corrector & Optimizer’ y es un sérum muy ligero y confortable que además de carlmar, ayuda a unificar el tono. Yo ya lo he probado y estoy muy contenta con los resultados.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Kayture

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana