Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

No podíamos terminar el viernes sin contaros cuáles son los descubrimientos que hemos hecho a lo largo de esta semana. Hoy os contamos cuál es el libro ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

No podíamos terminar el viernes sin contaros cuáles son los descubrimientos que hemos hecho a lo largo de esta semana. Hoy os contamos cuál es el libro ‘de moda’ que muchos hemos apuntado en nuestras whislist, además de una colección preciosa e ideal para renovar las prendas más delicadas de nuestro armario. Por último un producto de maquillaje que seguramente dará mucho de qué hablar. ¡Esperamos que os gusten!.

Un libro

The Art Of Color

The Art Of Color

Ayer se presentó en Nueva York ‘The Art of Color’, el último libro de la maison Dior en el que se muestra una serie de fotografías con looks que han desfilado por las pasarelas del mundo… verdaderas obras de arte recopiladas en este pequeña joya en la cual han trabajado Serge Lutens, Tyen y por supuesto Peter Philips (su director creativo). Supongo que ya somos muchas las que sabemos qué pedir a los Reyes Magos este año…

Una tendencia

Zara

Zara

Una de las tendencias estrella para esta temporada son las mangas con vuelo, ya sean cortas o largas. Es un clásico que siempre vuelve y seguramente esta temporada nos cansaremos de verlas en las calles y en los blogs de moda, ya que además de camisas, aparecen en todo tipo de vestidos (como este de Zara).

Un plan

Salon Look 2016

Salon Look 2016

El próximo fin de semana se celebra el Salon Look Madrid 2016, una exposición en donde podemos ver las novedades de una gran cantidad de marcas de cosmética y donde podemos disfrutar de distintas actividades como la Pasarela Hair Look, el congreso de estética, talleres Masajes del Mundo, campeonatos de Maquillaje, Nailympics/Nailympion (olimpiadas de uñas), Hair Look Focus, Hair Look Academy, speaker corners y como novedad de este año, el I Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación. Como siempre, tendrá lugar en Ifema del 5 al 7 de Noviembre y podéis ampliar la indormación en su página web.

Una colección

Oysho

Oysho

Esta seman descubrí la colección otoño-invierno de Oysho y debo decir que es una de las más bonitas que he visto en los últimos años. Los bodys, el color negro y el encaje son los protagonistas absolutos, así que si os gusta la lencería de este estilo, no dudéis en echar un vistazo en su página web.

Un producto

Le Cushion Encre De Peau

Le Cushion Encre De Peau

Mi recomendación ‘beauty’ de esta semana va para quienes tengáis la piel mixta-grasa y poco tiempo para maquillaros en la mañana. Se trata de Le Cushion Encre de Peau, el último lanzamiento de Yves Saint Laurent, un fondo de cubrimiento medio que brinda mucho confort y un acabado mate muy bonito.

Imagen | Stradivarius

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana