Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

No podíamos dejar terminar el viernes sin contaros cuáles han sido nuestros descubrimientos de esta semana… por ejemplo, os decimos cuál va a ser una ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

No podíamos dejar terminar el viernes sin contaros cuáles han sido nuestros descubrimientos de esta semana… por ejemplo, os decimos cuál va a ser una de las prendas estrella de este invierno gracias a una de las colecciones de alta costura, además de un plan que no os podéis perder quienes estéis en Madrid. Por último un producto básico en mi cuarto de baño porque me ayuda a hacer más llevadera la vuelta de las vacaciones. ¿Empezamos?.

Una colección

Sostene Green

Sostene Green

Una tienda que descubrí el aó pasado y a la que me he vuelto asidua es Søstrene Grene, un sitio que es imposible visitar sin comprar alguna cosa bonita para la casa. Esta semana se ha lanzado su nueva colección de interiores y no me ha decepcionado, ya que es muy variada (podemos encontrar desde estanterías hasta un juego de cubertería preciosa), y además a muy buen precio.

Un spot

Esta semana se presentó en Madrid Chanel Nº5 L’eau, la nueva versión de la mítica fragancia (que es una maravilla, os adelanto). Una de las cosas que más me llamó la atención fue el spot, ya que refleja a la perfección el espíritu moderno de esta creación, ¡no os lo perdáis!.

Un plan

Impresionistas Y Modernos

Impresionistas Y Modernos

‘Impresionistas y Modernos’ es una muestra que recorre los nombres de los principales maestros de la pintura desde el romanticismo hasta el expresionismo abstracto a través de las obras de Manet, Courbet, Sisley, Van Gogh, Degas, Picasso, Modigliani, Kandinski, Pollock y Rothko, entre otros, todas procedentes de la Phillips Collection, una de las mayores colecciones de los Estados Unidos en arte moderno y vanguardias. Una cita que no os podéis perder y que se lleva a cabo en el Caixa Fórum de Madrid hasta el 23 de octubre.

Una prenda

Plumas

Plumas

Aunque un plumas no es precisamente la prenda más glamourosa del invierno, este año parece que va a ser una de las más deseadas (sobre todo si es roja). Eso se lo debemos al modelo que presentó Balenciaga en su último desfile, y aunque ya estamos viendo algunos ‘clones’ en las tiendas low cost, no tengo claro que lo vayamos a ver de forma masiva en las calles… ¿o sí?.

Un producto

Aceite Aromacologia

Aceite Aromacologia

La vuelta de vacaciones suele ser muy dura, así que mi recomendación de hoy es un producto que me encanta para tomar duchas relajantes antes de ir a dormir. Es el aceite de baño Aromacologié de L’Occitane, creado especialmente para ayudarnos a calmar el cuerpo y la mente tras un día duro… justo lo que suelo necesitar en esta época del año.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Stradivarius

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana