Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Ya estamos de vuelta con nuestra sección de los viernes, el momento ideal para compartir con vosotros los descubrimientos que hemos hecho a lo largo de la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Ya estamos de vuelta con nuestra sección de los viernes, el momento ideal para compartir con vosotros los descubrimientos que hemos hecho a lo largo de la semana. Hoy os traemos una colección que os gustará a quienes os preocupáis por el medio ambiente, además de un spot que no podéis dejar de ver (principalmente por quien es su protagonista). Por último, un perfume que enamora… nueva versión de un clásico que a mi me tiene completamente enganchada. ¡Esperamos que os gusten!

Una colección

Join Life Zara

Join Life Zara

Esta semana descubrimos ‘Join Life’, una colección de Zara creada especialmente para quienes nos preocupa el medio ambiente, ya que ha sido fabricada con algodón orgánico, lana reciclada y Tencel para reducir el impacto ambiental. Los diseños tienen una influencia tanto masculina como femenina, así que encontramos tonos sobrios, cortes rectos y siluetas muy limpias. La podéis ver al completo en su página web.

Un spot

Soy fan confesa de las barras de labios de Dior (tendríais que verme en su stand probándome tonos). Por eso tenía que incluir en mis imprescindibles los nuevos Dior Rouge a través de este genial spot: Natalie Portman luce impresionante, los tonos son pura tentación, el vídeo es genial y la música… ¡qué decir de la música!.

Un plan

Vi Carrera Popular Del Corazon

Vi Carrera Popular Del Corazon

El 24 de septiembre se llevará a cabo la ‘Carrera del Corazón’, una actividad que se lleva a cabo dentro del marco de la ‘Semana del Corazón’, iniciativa organizada por la Fundación Española del Corazón, encaminada a concienciarnos sobre la importancia de cuidarnos mediante ejercicio y una alimentación sana, Si queréis apoyar la causa y participar en la carrera, os podéis apuntar en su página web.

Un capricho

Bimba Y Lola

Bimba Y Lola

Confieso que hace mucho que no entraba a Bimba y Lola pero esta semana algo en el escaparate me hizo regresar. El motivo fue esta pequeña bandolera que vi en uno de los maniquíes y con el que sentí amor a primera vista. No sé si lo que más me gusta es su diseño con esa placa de rombos o el color verde (aunque lo hay en 5 tonos más.

Un producto

Chloe

Chloe

El producto que os voy a recomendar hoy es un perfume. Se trata de ‘Chloé Fleur de Parfum’, una nueva versión de la mítica fragancia que conserva el protagonismo de la rosa, aunque con matices mucho más actuales. Os recomiendo que la probéis porque es maravillosa… desde que la tengo no he dejado de usarla.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Paula Cahen D’Anvers

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana