Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

No podíamos despedir el viernes sin hablaros sobre nuestros descubrimientos de esta semana, así que aquí están. Hoy os recomiendo un sitio muy ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
8,30

No podíamos despedir el viernes sin hablaros sobre nuestros descubrimientos de esta semana, así que aquí están. Hoy os recomiendo un sitio muy ‘healthy life’ en Barcelona que definitivamente no os podéis perder. Además un producto para quienes tenemos el pelo muy fino y por último una tendencia que amaréis u odiaréis. ¿Empezamos?.

Una colección

Oysho

Oysho

Por esta época muchas solemos renovar nuestro fondo de armario y eso incluye por supuesto la ropa interior. Dentro de las colecciones me ha llamado mucho la atención ‘Night Dreams’ de Oysho, y aunque no todas las prendas me emocionan, hay algunas como este conjunto que me encantan. Podéis verla al completo en su página web.

Un sitio

Green Berry Barcelona

Green Berry Barcelona

Si os gusta la comida sana, Green & Berry es un sitio en Barcelona que no os podéis perder. Además de sus famosos zumos y batidos, allí podéis ir a tomar cualquiera de las comidas del día (o picar algo sano, como un bowl de semillas y fruta fresca), en un ambiente muy agradable. Aunque de momento no tienen página web, podéis ampliar toda la información en su perfil de Facebook.

Una tendencia

Zara

Zara

No es la primera vez que los zapatos rojos (y con ‘zapatos’ me refiero a cualquier tipo de calzado), se ponen de moda. Esta temporada vuelven por la puerta grande, en estilos de lo más diversos, pero ante todo muy estilosos… como ejemplo, estos botines de terciopelo de Zara.

Un spot

Kanzo World es la nueva fragancia de la que todo el mundo habla, aunque de momento muchos lo estamos haciendo principalmente por su spot. Os aseguro que es la coreografía más impresionante que he visto en un anuncio y de verdad, el que lo vea querrá conocer la fragancia… ¡no os lo podéis perder!.

Un producto

Full Density

Full Density

Si al igual que yo tenéis el pelo fino, mi recomendación de hoy os interesa. Se trata de ‘Full Density’ de Matrix Biolage, una gama que pormete engrosar y dar volumen y cuerpo al cabello. Yo ya la he probado y aunque no hace milagros, me encanta como lo deja (principalmente el spray de tratamiento), ¡muy recomendable!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana