¡Esto sí que es la bomba! Kim Kardashian se une a la tendencia #nomakeup

Algo está pasando, amantes de la belleza, y es algo muy gordo. Hace una temporada ya pedíamos que parasen las rotativas porque Kim Kardashian decía adiós ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Algo está pasando, amantes de la belleza, y es algo muy gordo. Hace una temporada ya pedíamos que parasen las rotativas porque Kim Kardashian decía adiós contouring, y ahora, directamente se une a la tendencia de la cara lavada, del #nomakeup para acudir a un desfile de la Semana de la Moda de París a la que está acudiendo, compartiéndolo en Instagram… Aquí está pasando algo gordo…

Ahí tenéis a Kim Kardashian en el desfile de Balenciaga al que acudió con sus extensiones mega-largas y sin su habitual maquillaje en el rostro, lo cual no es que sea una novedad, es que nunca antes lo habíamos visto en ella.

¿Será que se ha hecho seguidora de Alicia Keys? Desde luego, Kim está en constante evolución (nunca tengo claro si para bien o mal, es mi disyuntiva), lo que está claro es que no da puntada sin hilo, por lo que esta falta de maquillaje me perturba bastante… ¿Qué será lo próximo? He ahí la cuestión.

En Trendencias Belleza | Kim Kardashian desvela su rutina mañanera incluyendo productos low cost
En Trendencias Belleza | Paren las rotativas que Kim Kardashian dice adiós al contouring

Temas
  • Celebrities