Eva Gonzalez presenta a los medios Dermatoline Cosmetic Lift Effect, el antiedad basado en la activación de la microcirculación cutánea

Tras el gran éxito de la crema reductora para el cuidado corporal Somatoline, los laboratorios Bolton han dado un paso más, y acaban de presentar en ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Tras el gran éxito de la crema reductora para el cuidado corporal Somatoline, los laboratorios Bolton han dado un paso más, y acaban de presentar en nuestro país, la nueva gama de productos para el cuidado facial Dermatoline Cosmetic. Una línea antiedad que llega bajo la estela de su triunfo en Italia y para la que su línea Lift Effect tiene en España una embajadora de excepción, la simpatiquísima Eva Gonzalez.

La nueva propuesta de cuidado se presenta bajo un revolucionario concepto dirigido a aumentar y reactivar la microcirculación cutánea para reducir las arrugas y la pérdida de agua, oxigenar y nutrir los tejidos, incrementar su metabolismo, mejorar la luminosidad del rostro e incrementar la producción de colágeno y elastina. ¿Os parecen muchos propósitos? Pues si tenéis alguna duda sobre la importancia de la microcirculación sabed que sólo para empezar es responsable de que el rostro refleje correctamente la luz y proporcionar ese aspecto “buena cara”, dado que la mayor o menor concentración de hemoglobina en los vasos sanguíneos es la responsable de este efecto, imposible sin una correcta microcirculación.

Algunas de las consecuencias de su insuficiencia son una baja oxigenación de la piel, que la células muertas no se renueven o que ningún tratamiento consiga nutrirla en profundidad.

Dermatoline CosmeticLift Effect presenta fórmulas que buscan actuar sinérgicamente sobre las capas de la piel para una intensa acción antiedad mediante un concentrado de activos entre los que destacan mentil lactato, que estimula la microcirculación, el ácido hilalurónico, el stoechiol, un componente dirigido realizar un efecto lifting, y apalight, una molécula que protege y unifica el tono.

La gama completa

La línea consta de 4 productos, indicados para mujeres a partir de los 30 años, momento clave en el en que los signos de envejecimiento cutáneo comienzan a hacerse visibles.

  • Lift Effect Antiarrugas Día, hidrata y protege, gracias a Day Circulation-complex™, el concentrado de ingredientes activos, entre los que la firma destaca la cafeína como novedad, para favorecer la oxigenación y nutrición de la piel y ayudar en la producción de las estructuras de sostén de la dermis, como el colágeno y la elastina.
Dermatoline Dia

Dermatoline Dia

  • Lift Effect Antiarrugas Noche es una fórmula de textura rica, desarrollada con un mix de principios activos NightCirculation-complex™, dirigido a aprovechar la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas para acelerar el proceso de renovación celular, preservar y aportar niveles de hidratación y nutrición idóneos para rostro.
Drrmatoline Noche

Drrmatoline Noche

  • Lift Effect Sérum Reparador Intensivo, para mi la estrella de la gama, tiene una textura cremosa, fácil de aplicar y ofrece propiedades reestructurantes para procurar un intenso efecto lifting de choque y una acción intensiva antienvejecimiento. También Contiene MicroCirculation-complex™, altamente concentrado en principios activos con propiedades antioxidantes que favorece la regeneración celular y oxigena los tejidos para una eficaz acción antiedad.
Dermatoline Suero

Dermatoline Suero

  • Lift Effect Contorno de ojos es un gel-crema muy fresco, ligero y de fácil absorción con poder antiinflamatorio que busca reducir y atenúar bolsas y ojeras. EyeCirculation-complex™ es un concentrado de principios activos con efecto lifting que actúa sobre la microcirculación y fomenta el drenaje de líquidos para aliviar la hinchazón de las bolsas y atenuar las ojeras.
Contorno Dermatoline

Contorno Dermatoline

La firma sostiene que todos los tratamientos antiarrugas Dermatoline CosmeticLift Effect han sido testados bajo control dermatológico con pruebas de tolerancia a la piel durante el uso y los resultados no han mostrado contraindicaciones para las pieles sensibles, además, no contienen parabenos. Sus precios oscilan, dependiendo del producto, en una franja desde 24,90 a las 39,90 euros. Una propuesta nueva y diferente en la lucha contra el envejecimiento.

Más información | Dermatoline

En Trendencias Belleza | Novedades y grandes clásicos mejorados: mis 6 cuidados de otoño para atravesar con éxito el invierno, ¿Preparamos desde ahora un otoño diferente? Algunos “principios” fundamentales para un septiembre de fábula

Temas
  • Cremas
  • Tratamientos