¿Fan de las sombras neutras?: entonces las nuevas ‘Masterpiece Nudes de Max Factor’ te van a enamorar

Definitivamente soy de sombras neutras, en tonos nude y tierras, por eso se me van los ojos tras las paletas con esas combinanciones que me gustan tanto y ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Definitivamente soy de sombras neutras, en tonos nude y tierras, por eso se me van los ojos tras las paletas con esas combinanciones que me gustan tanto y que uso todos los días. Mi último flechazo se son las nuevas Masterpiece Nudes de Max Factor, con colores que prometen adaptarse a cualquier tono de piel y que seguramente os llamarán a gritos si os gusta este tipo de combinaciones.

Cada una de las tres paletas contiene 8 sombras inspiradas en la tendencia ‘New Nudes‘, vista en la última semana de la moda de Nueva York. Esta combinación ofrece la posibilidad de definir la mirada de una forma muy precisa utilizando únicamente estos tonos. Es básicamente una especie de ahumado más fresco pero con la estructura que brinda el degradado que se puede obtener con cada una de las paletas.

Masterpiece Nude Palette Rose Low

Masterpiece Nude Palette Rose Low

Tono ‘Rose Nudes

Masterpiece Nude Palette Golden Low

Masterpiece Nude Palette Golden Low

Tono ‘Golden Nudes

Masterpiece Nude Palette Capuccino Low

Masterpiece Nude Palette Capuccino Low

Tono ‘Capuccino Nudes

Su fórmula posee una alta concentración de pigmentos y además está enriquecido con ingredientes acondicionadores que prometen una textura suave y un resultado de larga duración.

Además del bonito packaging que tienen y de sus preciosos tonos, tengo que decir que una de las cosas que más me gusta es su precio, ya que cada una de ellas cuesta 14,99 euros. Creo que este puede ser un buen capricho para empezar el nuevo curso sin gastar mucho dinero.

¿Os llama la atención este lanzamiento?. ¿Os gustan este tipo de paletas o preferís que sean más coloridas?

Más información | Max Factor

En Trendencias Belleza |

Temas
  • Maquillaje