Furor por el maquillaje cushion, Top Shop también se sube al carro

Si aún no has caído rendida al formato cushion en el maquillaje hoy te lo vamos a poner un poco más fácil. Hace unos días os hablábamos de la apuesta de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Si aún no has caído rendida al formato cushion en el maquillaje hoy te lo vamos a poner un poco más fácil. Hace unos días os hablábamos de la apuesta de Lancôme por este formato y ahora nos vamos al lado low cost que también ofrece sus alternativas de lo más interesantes.

El turno es para Top Shop que nos presenta el Aircushion Skin Perfector, una base que promete una piel perfeccionada sin perder naturalidad y por supuesto con el packaging tipo polvera.

Esta base promete ser muy ligera, ayudando a difuminar imperfecciones y los poros, pero sin perder el acabado natural que tanto se busca ahora. Esto en parte se debe gracias a la cobertura ligera anque se puede llegar a conseguir una cobertura algo más alta por su textura modulable.

Cushion

Cushion

Hay que reconocer que este formato en polvera es de lo más práctico a la vez que innovador por lo que no es de extrañar que hasta las firmas low cost quieran tener el suyo propio. Eso sí, la versión de Top Shop es de lo más minimalista.

Los tonos que se encuentran de esta base son seis y su precio será de 16 euros. Lo que está claro es que la variedad de productos y marcas que apuestan por este formato sigue en aumento y lo que queda…

En Trendencias Belleza | ¿Nos pasamos al formato cushion? Probamos el Teint Idole Ultra Cushion de Lancôme

Temas