Halloween ha llegado a la familia Kardashian-Jenner

Compartir Halloween ha llegado a la familia Kardashian-Jenner Halloween, he aquí la festividad favorita de los Estados Unidos -y cada vez más famosa en ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3,10

Halloween, he aquí la festividad favorita de los Estados Unidos -y cada vez más famosa en nuetsro país-. Una noche terrorífica donde todo el mundo saca lo mejor de sí para interpretar personajes de miedo (y no miedo). Y como no podía ser de otra manera, la familia Kardashian-Jenner lo está celebrando de lo lindo. ¿La que más revuelo ha ocasionado? Kylie Jenner, estaba claro…

Kourtney, la novia cadáver (sexy)

La mayor de las hermanas, Kourtney, no dudó en sacar la niña que reside en su ser y disfrazarse de… Novia cadáver. Quizás un personaje muy visto y recurrente, pero su maquillaje (como cabía esperar) fue espectacular.

Till death do us part.

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 30 de Oct de 2016 a la(s) 11:53 PDT

??

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 30 de Oct de 2016 a la(s) 10:15 PDT

Kylie y sus disfraces

La pequeña del klan no dudó en sacar lo mejor de sí y preparar una fiesta terroríficamente glamourosa donde ella y sus invitados se disfrazaron con un toque dark. Kylie no dudó en interpretar una especie y renovada novia cadáver y para ello lució un rostro que emulaba el de una calavera. El vestido, de alfombra roja, le dio el toque divino que necesitaba todo el atuendo.

Aunque el que más gustó fue el que se enfundó para ir a una fiesta privada. ¿Su elección? Christina Aguilera en el videoclip de Dirty. No le faltó detalle y lo cierto es que podías confundirla perfectamente: pelo, maquillaje y look estaban calcados. Y aunque el miedo se perdiera por el camino, Kylie demostró que el arte de interpretar a un personaje se le da muy bien.

El disfraz más original

No sabemos quién lo ha hecho, pero lo cierto es que estas dos paletas de KylieShadow se llevan el premio a la originalidad este año 2016. Al final las ideas más absurdas terminan por ser las más divertidas…

Fotos | Facebook Kris Jenner
En Trendencias Belleza | 20 manicuras de Halloween para que tus uñas sean las protagonistas de la noche

Temas
  • Maquillaje
  • Celebrities