Ideas para Halloween: maquillajes de otra galaxia

Seguimos teniendo la mente puesta en la celebración de Halloween para la que ya nos queda muy poco, así que nos tenemos que poner las pilas con las ideas ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Seguimos teniendo la mente puesta en la celebración de Halloween para la que ya nos queda muy poco, así que nos tenemos que poner las pilas con las ideas de maquillaje. Por ello, ahora os vamos a proponer una de las tendencias que más está pegando en las redes, sobre todo en Instagram, y se trata del maquillaje galáctico, de la galaxia, es decir, aquél en el que simulamos una nebula, ese precioso conjunto de estrellas, planetas y demás, que lo está petando y que se puede convertir en tu maquillaje perfecto de fantasía para este Halloween. A continuación os dejamos varios ejemplos y algún tutorial

Son muchas las posibilidades que nos ofrece este tipo de maquillajes, y vuestra imaginación y creatividad serán las que que le den el toque diferente. Como veréis, son muchas las que apuestan por una especie de antifaz donde crear su cielo estrellado, con tonos, sobre todo, que van del rosa, al morado, azules intensos con otros más suaves…

Las posibilidades son infinitas, pero todas ellas son preciosas, tengo que reconocer que me encanta este maquillaje.

Otras directamente apuestan por un maquillaje más completo, quizá éste me parece demasiado, pero es una posibilidad más.

O aplicarlo en zonas más estratégicas como en los párpados, a modo de contouring o en cuello y pecho. Yo me sigo decantando más por el maquillaje a modo de antifaz.

En esas zonas son los que más me gustan, pero es una opinión más personal.

Y, por supuesto, también podemos jugar con apliques y complementar el maquillaje con piedras brillantes, dando color a nuestro cabello, unas lentillas de esas misteriosas…

Preciosos ejemplos que merece la pena copiar.

Cómo lograr estos maquillajes

Os voy a dar varios ejemplos, comenzando por el tutorial de James Charles que ahora está tan en boca de todos y demuestra que con poco se crea un look estupendo de fantasía. Yo tomaré buen nota de éste, ya os lo voy adelantando.

Temas
  • Maquillaje