Katie Holmes dice sí al maquillaje de acabado natural ¡y triunfa!

Que el maquillaje ayuda a potenciar nuestros rasgos es más que evidente. Obviamente hay muchas formas de jugar con él o prescindir del mismo completamente ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
23,30

Que el maquillaje ayuda a potenciar nuestros rasgos es más que evidente. Obviamente hay muchas formas de jugar con él o prescindir del mismo completamente como ha sido la decisión que ha tomado recientemente Alicia Keys, todo es cuestión de gustos y todas las decisiones muy respetables.

El caso de Katie Holmes es un gran ejemplo de cómo conseguir un maquillaje efecto no makeup, y es que entre usar hasta la exageración y no usar maquillaje también hay un camino intermedio y Katie sabe lucirlo de maravilla.

En su última aparición pública la actriz brilló con luz propia. El outfit en blanco que escogió ayudó a resaltar su suave bronceado que también potenciaría con el maquillaje. Para aquellas que buscáis maquillajes naturales pero que a la vez potencie los rasgos echad un ojo a las claves de este look, sencillo pero con grandes resultados.

Dl U323314 002

Dl U323314 002

Por supuesto, para conseguir una piel más unificada y radiante no puede faltar una base de maquillaje. En este caso ideal que sea ligera y que aporte luminosidad como puede ser la Flawless Finish Perfectly Nude Makeup de Elizabeth Arden, una base que crea un acabado de segunda piel y a la vez aporta luminosidad (41 euros).

El truco está en aplicar la base desde el centro del rostro e ir difuminando hacia los laterales ya que son zonas que por lo general requieren de menor cobertura.

Elizabeth Arden Flawless Finish Perfectly Nude

Elizabeth Arden Flawless Finish Perfectly Nude

Una vez que se tiene una piel perfeccionada podemos subir el tono con unos polvos bronceadores, al igual que ha hecho Katie deben ser aplicados sobre la frente, pómulos y la nariz. Como veis el resultado es de una piel perfecta, con buen tono y jugosa.

Unos polvos bronceadores que he estado usando mucho este verano han sido los Beached Bronzer de Urban Decay por su acabado natural y sin iridiscencias añadidas (28 euros).

Beached Bronzer

Beached Bronzer

A continuación se pasa a resaltar los ojos y los labios. Para que se vean naturales se potencian ambos pero de forma suave. En el caso de Katie se ha resaltado la mirada con unas** pestañas postizas ultra naturales**, pestañas que a no ser que se miren con lupa apenas se aprecian y el resultado sí que hace la diferencia, una mirada más abierta y descansada.

Los labios se maquillaron en un tono marrón con un puntito teja de acabado cremoso, una tonalidad que embellece mucho y sigue una línea muy natural. Un labial parecido es el Uber Pink Creamy Lip Color Bobbi Brown (27 euros).

Pink

Pink

Para rematar el look su castaña melena fue peinada con la técnica del brushing ahuecando así el cabello para conseguir un mayor volumen y a la vez movimiento. ¿Qué os parece este look? a mí me encanta, la mejor opción para cuando buscamos algo sencillo sin renunciar al buen hacer del maquillaje.

Foto | gtresonline
En Trendencias Belleza | La seductora frescura de Barbara Palvin en el Festival de Venecia

Temas
  • Celebrities