Kelsie Swygart, la chica que creó polémica con su maquillaje

publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Hace poco más de un año que se impulsó la campañaPower of Makeup‘ donde la estrella del maquillaje Nikkie mostraba el gran cambio que una mujer puede lograr gracias a éste. Meses más tarde, y bajo las mismas premisas, la joven Kelsie Swygart quiso mostrar su cambio. ¿El problema? Las redes sociales se han girado en su contra y han sido muchos los que han criticado el resultado final. ¿La razón? Ésta cubre la mitad de su piel llena de pecas hasta convertirla en mate.

Vistos los comentarios de la gente, Kelsie ha tenido que salir del paso argumentando su fotografía donde su rostro tan solo está maquillado por la mitad para ver el cambio,

NO USO ESE MAQUILLAJE NUNCA. Lo hice por el reto. La mayoría de los días no llevo maquillaje salvo cuando trabajo y entonces solo cejas, delineador de ojos y máscara de pestañas. Incluso si llevara este look glam cada día, a nadie debería importarle salvo a mí. Me siento bella con o sin maquillaje. ¡Este reto era divertido y lo volveré a hacer pronto! Gracias a todos por vuestra amabilidad y los comentarios de apoyo.

Una vez más, una imagen vale más que mil palabras, y el cambio es alucinante.

Fotos | Instagram @kelsieswygartnails
En Trendencias Belleza | El poder del maquillaje: el vídeo tutorial para ser otra