Kendall Jenner se tatúa los labios y las redes sociales se revolucionan

Cuando lo vi me quedé asombrada y seguramente no soy la única. Aunque claramente no es el primer caso, es la primera vez que veo un tatuaje de este estilo ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Cuando lo vi me quedé asombrada y seguramente no soy la única. Aunque claramente no es el primer caso, es la primera vez que veo un tatuaje de este estilo y ha sido justo en una de las celebrities que ha declarado que le gustan ‘pequeños y discretos’. Una vez más Kendall Jenner nos vuelve a dejar con la boca abierta (y nunca mejor dicho).

La imagen fue compartida por Jon Boy, quien ha tatuado a muchas celebrities como su hermana Kylie Jenner o Justin Bieber. Como veis, se trata de la palabra ‘meou’ y el sitio elegido ha sido la parte interior del labio inferior.

Seguramente no será el último, aunque va a ser difícil superar la originalidad de este. Ya sabemos que cuando tiene ataques de ‘rebeldía’, termina haciéndose algo de este estilo, como ocurrió con su piercing en el pezón. Solo falta ver si al igual que sucede con su tono de pelo o con lo que se pone, termina por convertirse en tendencia.

¿Qué os parece su nuevo tatoo?

Imágenes | Instagram jonboytattoo, Cordonpress

En Trendencias Belleza | Kendall Jenner

Temas
  • Celebrities
Palabras relacionadas: