Klorane a la Granada: Tratamiento sin sulfatos para cuero cabelludo sensible lanza un champú para color

Llevo años con problemas de sensibilidad en el cuero cabelludo que me provoca picores. El tinte para mí es un infierno y se me pela la cabeza después de la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Llevo años con problemas de sensibilidad en el cuero cabelludo que me provoca picores. El tinte para mí es un infierno y se me pela la cabeza después de la aplicación de este. De hecho, ni los tintes más suaves de peluquería me van bien. Hace poco descubrí el champú a la Granada de Klorane y ha mejorado mucho mi problema. Si te pasa, y no sabes por qué, esta podría ser tu solución.También es ideal para los cabellos tratados con queratina.

Después de probar muchos champús sin parabenos y otros para cuero cabelludo sensible que no funcionaban conmigo, mi farmacéutica me dijo que probara un champú sin sulfatos. Y ese día me cambió la vida. El champú a la Granada de Klorane sin sulfatos consiguió lo que ningún otro: que no me picara la cabeza. Así que mi cuero cabelludo es sensible a ese producto químico.

Además ya tengo canas y necesito colorear el pelo. Tan sensible es mi cuero cabelludo que no puedo hacerme el tinte en la peluquería ni con sus productos especiales sin amoniaco. He conseguido cierta afinidad (de momento) con Olia (de Garnier). Pero lo tengo que alternar con Farmatint (que no es exactamente tinte si no coloración vegetal). Y aún así, paso dos días con picores. En la peluquería se me pela la cabeza. Horrible. Pues bien, esta línea de tratamiento de cabello saca un nuevo champú para cabellos con color. Y ya tengo claro que me paso a este producto.

Klorane Champu A La Granada

Klorane Champu A La Granada

Si te gusta combinar los mismos productos de cabello, también hemos porbado la** crema de día sin aclarado Klorane a la Granada.** No apelmaza nada, suaviza mucho el cabello y desenreda muy bien y huele fresco, a frutos rojos. Tras la aplicación, el desenredado es instantáneo. Es importante decir que los bálsamos no tienen sulfatos nunca, así que si tienes picores, y un bálsamo favorito, con que cambies de champú puede ser suficiente.

Os resumo contenidos y beneficios según nos cuentan los laboratorios Pierre Fabre-Klorane:

1-Extracto de granada: fija el color hasta diez lavados gracias a los taninos que crean una “alianza” entre el pigmento y la fibra.

2-La base sin sulfato: hace que el lavado sea suave y delicado con piel sensible.

3-Tiene una fórmula enriquecida con proteína vegetal que repara la fibra del cabello para que permanezca sano.

También puede ir muy bien a todas aquellas que tengáis tratamiento de queratina. Según su test en vivo con Extracto de Granada, se consigue una reconstitución de la queratina de más del 19% y una protección de la queratina de más del 30%

Los precios del Champú Klorane a la Granada, yo creo que están muy bien si piensas que es un producto de dermocosmética de farmacia y que acaba con un problema cómo es que te pique el cuero cabelludo: Champú (200 ml), 9,70 euros. No hace muchísima espuma, pero dura. Crema sin aclarado (125 ml): 11,10 euros. Existe acondicionador que no he probado, pero lo probaré (200 ml): 12,40 euros. También es un buen precio frente otros champús sin sulfatos para

En Trendencias Belleza| De la medicina oncológica al cuidado de piel atópica. Viaje a la Tierra de Avena de A-Derma