Kosé lanza su crema de día Cell Radiance, ¿un nuevo best seller de la cosmética nipona?

Es de sobra conocida la estupenda calidad de piel que poseen las japonesas, con esos rostros casi sin imperfecciones y esa piel de “porcelana”. ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Es de sobra conocida la estupenda calidad de piel que poseen las japonesas, con esos rostros casi sin imperfecciones y esa piel de “porcelana”. Sus hábitos de belleza, su alimentación y ese especial cuidado ante el sol tienen mucho que ver, aunque como todo, la genética también influye. Y dentro de la alimentación japonesa si hay un producto que destaca sobre el resto es el arroz. El alimento por excelencia de la sociedad japonesa, se convierte también en uno de los ingredientes cosméticos más apreciados dentro de los cosméticos orientales, que por cierto, cada vez gozan de más seguidoras en Occidente.

Precisamemte en las propiedades del arroz se basa esta nueva crema de día de la marca Kosé, una de las más emblemáticas del mercado japonés y que acaba de aterrizar en España. La crema pertenece a la línea Cell Radiance, la cual tiene como ingrediente principal el extracto de arroz natural, un ingrediente con más propiedades cosméticas de las que pensabas.

La línea Cell Radiance de Kosé se basa en el secreto mejor guardado de Japón, el extracto de arroz, pero ¿qué tiene el arroz para ser tan bueno? Pues principalmente sus activos hidratantes, además de poseer propiedades suavizantes y de aportar luminosidad. Curiosamente estas propiedades cosméticas del arroz se descubrieron casi por azar hace varias décadas gracias a las trabajadoras que producen Sake (realizado a partir del arroz) ya que se observó que todas tenían en común unas manos muy jóvenes que no se correspondían con su edad.

Un detalle que muchas marcas cosméticas no han dejado pasar por alto, especialmente las marcas japonesas que están dando pasos agigantados para dejar de ser una cosmética tan nicho y abrirse a un mercado mucho más global.

¿Y qué promete esta nueva crema de Kosé? Entre los resultados se asegura que podremos encontrarnos con una piel mucho más elástica, tonificada y redensificada gracias a los aminoácidos y péptidos que contiene el extracto de arroz, pero éste no es el único ingrediente que encontramos ya que la crema también cuenta con el extracto de hoja de perilla, de té y el de jengibre que ayuda a que la luminosidad de la piel aumente más si cabe.

Es de textura acuosa y ligera y está indicada para todo tipo de pieles, además, como podéis imaginar, no hay crema japonesa que no repare en la protección solar así que también incluye un SPF 15. Su precio es de 60 euros.

¿Será éste el secreto para conseguir una piel de geisha?

Más información | Kosé

En Trendencias Belleza |¡Por fin! Dolce & Gabbana ya tiene sus coloretes en crema