Kylie Cosmetics lanza una colección especial para Halloween, ¿estás preparada?

publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3,10

Kylie Jenner vuelve a estar en boca de todo el mundo, y de nuevo es gracias a su firma de maquillaje Kylie Cosmetics. Y es que aprovechando que Halloween está a la vuelta de la esquina, acaba de presentar su primera colección limitada para esta fecha tan esperada. Un total de cuatro tonalidades forman esta colección cápsula y las redes sociales ya se han hecho eco de ella.

Anuncio en Snapchat

Trick Kylie Cosmetics

Qué mejor vía para anunciar el lanzamiento de esta colección que la propia cuenta personal de Snapchat de Kylie Jenner. Con una lista de seguidores que supera los 10 millones de usuarios, la joven empresaria mostró cómo sentaba cada una de las tonalidades. ¿La que más llamó la atención del público? La bautizada con el nombre de trick; un verde botella oscuro que no dejará indiferente a nadie.

Las nuevas cuatro tonalidades, ¿cuál te quedas?

  • Spice. He aquí uno de los colores favoritos. Spice es un borgoña de lo más logrado que viste los labios de las más atrevidas. Una mezcla entre lila y rojo que se convierte en el must de la temporada.
  • Trick. El más llamativo por su color: un verde botella oscuro. ¿Quién dijo que los labios se debían vestir con colores clásicos…? Apto solo para las más originales.
  • Pumpkin. Como su nombre indica, este color hace referencia a la calabaza. Por tanto, su tono anaranjado emula este fruto.
  • Moon. Kylie Cosmetics vuelve a la carga con una nueva versión de marrón, esta vez con un tono medio a los dos ya presentados anteriormente.

En Trendencias Belleza | Smile, el nuevo Lip Kit by Kylie más solidario de todos

Temas
  • Maquillaje